|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
![]() Soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme un movil. ![]() Tengo un samsung s3 mini (lo se, es una antigualla) por lo que quiero regalarme por navidad un movil de ultima generacion que no sea muy caro (max 280) y que tenga una buena camara y 16 Gb, ya que suelo tener muchas aplicaciones. Al principio mire el samsung j5, pero creo que hay mejores por el mismo precio. Estoy entre el huawei p8 lite o bq aquarius m5. me gusta mucho l p8 lite pero me da miedo lo de la doble pulsacion y la bateria ¿cual me recomendais?? Muchas gracias por leeros esta parrafada. un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m4 tiene una capacidad interna muy pequeña, y sin posibilidad de ampliarla no le veo futuro ninguno.
Última edición por thuggin Día 12/11/15 a las 22:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de haber tenido el P8lite, (puedes ver el post de los bugs/fallos del p8lite que hice) creo que antes me compraria el M5, si te gusta el diseño, pero para gastarme los 250€ del BQ, como dice el compañero miraria el LG G Glex2 que es una gran móvil, quizas hasta te salga por lo mismo sino tienes ni cargador ni auriculares.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||