|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que muchos pensais que va a ser muy caro, yo no creo que suba mas alla de los 400 $ al cambio, teniendo en cuenta que monta muy buenas especificaciones pero en china la mano de obra es mucho mas barata y hay temas como los de patentes que creo que alli no se protegen.
|
|
||||
|
||||
|
los chinos dominaran el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que muchos pensais que va a ser muy caro, yo no creo que suba mas alla de los 400 $ al cambio, teniendo en cuenta que monta muy buenas especificaciones pero en china la mano de obra es mucho mas barata y hay temas como los de patentes que creo que alli no se protegen.
![]() No se pero hay que esperar, yo no creo que xiaomi regale poniendo ese precio el mercado chino a meizu poniendo ese precio, es un suicidio comercial enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si fuese anunciado que no creo, el lanzamiento tardaría aún. El precio por desgracia pienso que rondará los 400€. Yo también lo estoy esperando aunque creo que al final lo descarto si me salgo con la mía en lo del precio
|
||||
|
||||
|
Si viniese el Mi5 plus con banda 800 me lo pillaría fijo...
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xiaomi Redmi Note 1, ¿Qué me recomendariais pasarme al Note 2 o al Note 2 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI5 se lo va a comprar su.....
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como hay gente aquí que critica una noticia por que el redactor se ha equivocado con un par de dígitos. Sin embargo esa página que tanto criticáis trae la noticia que en pocos sitios habéis visto asta ahora. Me gusta la critica constructiva, pero es que no se por que criticáis por criticar. Si leyerais los comentarios verías que la noticia fue hecha a las 3.00 PM. Os lo digo desde el respeto
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la fuente sea la misma que decía que la Xiaomi Mi Band 2 iba a ser presentada el sabado.
Última edición por joseza Día 08/11/15 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me da a mí que va a tardar bastante en llegar una versión reducida de ese Mi5.... asi es que al final a por el Mi4c o el Meizu Metal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y sea verdad... Y ojalá no comentan la locura de poner precios de escándalo como ya estamos acostumbrados... Tengo muchas esperanzas en este Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles será presentada la Power Bank de 20.000 mAh y la Mi Band 1S. No creo que sea anunciado el MI5
De todas formas, si fuese anunciado que no creo, el lanzamiento tardaría aún. El precio por desgracia pienso que rondará los 400€. Yo también lo estoy esperando aunque creo que al final lo descarto si me salgo con la mía en lo del precio ![]() Aquí se puede ver el plan de Xiaomi para esos dias ![]() Eso si, a saber la cantidad que sacan y se pueden comprar ese día, porque desde las 00:00 las tiendas online se suelen colapsar Última edición por TrentReznor Día 09/11/15 a las 01:56:12. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi como si no los sacan ... hasta que este tipo de dispositivos no aparezcan en el catalogo de mi operadora ( orange ) como quien dice solo salen para la mitad del mercado ...
Xiaomi Mi 5 plus podria ser un opcion ... ( para mi mujer , puesto que me queda una linea sin permanencia ) ... pero como no aparecera ... pasare a mi mujer el s6 edge plus y seguramente me pille el mismo en version s7 ... es lo que les falta a este tipo de empresas ... llegar a todos los publicos y sus opciones ... Y lo digo por mi caso ... llevo con orange desde el 2000 ( y antes era de amena ) voy a seguir con ellos .. puesto que por 55 € al mes con iva ( canguro ahorro ) tengo fibra , fijo y 2 lineas ... osea no voy a comprar un smartphone a tocateja ... si voy a estar con mi compañia y tarifas contrato igualmente ... me aprobecho de financiacion y ahorro en los terminales ... De eso es lo que se trata de clientes como yo y que lo vemos asi ... y que no nos dan opciones de poderles comprar ... ( como queremos ) Un saludo
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||