|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un pedazo de mobil, lo mejor pones en YouTube meizu note 2 y ves las reviews en español que hay, lo ponen como buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi s3 y compre este y el mini para mi novia, la pantalla es impresionante, la batería una pasada dura bien bien, potencia sobrada para todo, no juego a juegos, solo uso normal, Internet etc, bueno por 130 pavos si se le cae la pintura me da igual, al principio tienes que actualizar y eso pero luego es coser y cantar
|
||||
|
||||
|
Me comprado un dooge f5 también , por 125 pavos pero ese no lo veré hasta dentro de un mes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, tiene ota, por sd y por pc, y a que no has leído meizu briqueado , colega esto no briquea
|
||||
|
||||
|
Si le metes otra rom da error y nada más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuenta unos días hacerte a el ,pero tu chica te va dar muchos besos ya veras ,va mejor que tu ídolo, yo ahora estoy aprendiendo la cámara , en manual tienes mas control que otras ,
|
||||
|
||||
|
Bueno volviendo al tema "principal" no se si tiene que ver en algo el color Azul, igual es que ha salido una tanda defectuosa o algo, pero alguien con rom Internacional y movil azul puede opinar al respecto si le pasa o si le pasaba y como lo ha solucionado, estoy desesperado, leo opiniones que es la ostia pero en realidad no me va nada bien a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volviendo al tema "principal" no se si tiene que ver en algo el color Azul, igual es que ha salido una tanda defectuosa o algo, pero alguien con rom Internacional y movil azul puede opinar al respecto si le pasa o si le pasaba y como lo ha solucionado, estoy desesperado, leo opiniones que es la ostia pero en realidad no me va nada bien a mi...
![]() Imagino que lo habrás reseteado a ajustes de fabrica varias veces. No estarás recuperando algún backup de las apps con alguna app tipo titanium? Has probado a estar sin micro sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas usuarios que les ha pasado no solo a mi, ahora he reseteado a fabrica y ademas actualizado a una versión que salio justo ayer, voy a formatear la tarjeta sd y a ver como va, y sin tengo que estar sin tarjeta sd para que me vaya bien el móvil pues vamos apañaos con 16 gb, bueno menos a un, no me rindo jejejejej le daré unos días mas a ver si mejora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo mi idol sin sd por que se pone inestable, por culpa de las sd de mala calidad
Última edición por keiser23 Día 10/11/15 a las 13:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de maravilla, con sd de 16 gigas, igual los buenos van a ser los de operadoras chinas xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Los que teneis lag mortal , indicad que aplicaciones abris normalmente y todo lo que teneis instalado, sincronizado y como usais el movil normalmente, sino es imposible saber si falla el movil o los usuarios.
Puede ser que a gente que solo usa el correo, whatsapp, youtube, navega y juega algo esporadico le vaya bien y otros con otros usos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso, las típicas apps de redes sociales, correo, algún juego tipo trivial o parecido y dándole un uso normal, y no he tocado nada, solo instalo apps y ya esta, también puede ser que haya que tocar algo y ponerse en esos modos y opciones de desarrollo pero no entiendo mucho y prefiero no cagarla...
Ni root ni programas de esos que parecen de programador con estadísticas y gráficos, ya me entendéis jejejjeej |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un tema de ios de meizu y sorpresa......... Mis primeros lags , al abrir mensajes, el teclado teléfono etc, a la put......... Mierda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado 6 temas , el primero que pongo el de ios ,le doy al teclado del teléfono y la pantalla blanca un segundo, le doy a mensajes y la misma , digo pero que pasa , y caigo que lo ultimo que instale fue los temas , a tomar por culo tema y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi puede erradicar el tema, recuerdo que en cyanogenmod pasaba algo similar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||