|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu post no funciona para el error que se habla en este tema.
Sintomas: No entra en fastboot, tampoco en downloader Última edición por chikleboyz Día 26/02/16 a las 07:22:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pasame el link o dime como se llama el tema porque no lo encuentro por favpr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en su dia y tuve q llevarlo al Sat. Le cambiaron la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontraron solucion a este problema? ayer mismo me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego ya que respondi en otro post ..... si alguien puede darnos luz sobre el tema o confirmar que sea la bateria....( me refiero que la bateria se daña por dentro y hace un tipo de corto que va jodiendo los moviles o el arranque leer completo y vereis porque lo digo.)Tambien puede ser que lo hayan hecho desde LG es raro que haigan muchissimas personas que justamente le pase a todos durante este año....
![]() hola compañeros acabo de responder aun tema en este foro y ahora leyendo lo que decis sobre la bateria podria ser .... os cuento mi caso tenia el movil brickeado no hacia absolutamente nada... solo conectarlo por usb al pc y lo detectava como Qhsusb_bulk... y bueno despues de leer y no encontrar solucion me dige como la pantalla esta bien busco uno con la pantalla rebentada y cambio la placa... segun la chica antes de vendermelo ami pudo sacar los datos del telefono. ella me lo vendio sin su bateria ... al llegar a casa pongo mi bateria para ver si encendia y no hacia nada ...lo desmonte y le puse mi pantalla y tampoco encendia ... y al `ponerle el cable usb al ordenador ... otra vez Qhsusb_bulk pufff... estoy por ponerme a jugar al futbol con los moviles .... lo unico que he podido avanzar es ponerle los drivers qualcomm y conseguir que me lo detecte como Qualcomm HS-USB QDloader9008(com3) en el administrador de dispositivos. alguna idea? sera la bateria que nos jode el movil? o problema de memoria interna ?.... la chica me ha asegurado que ella con su bateria prendia el movil no iva el tactil pero daba luz... Última edición por luiset1984 Día 25/08/16 a las 22:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Resulta que compré otra batería xq me decían que podía ser la batería en cortocircuito o que vino mal de fábrica. El aparato es de enero del 2016 y fabricado en octubre de 2015.
Resulta que cambio de batería y entra en modo download, así que ahora estoy haciendo eso, cambio de la batería nueva a la vieja y levanta el modo download!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no lo he probado aun porque no tengo el telefono en mi poder pero no se si funcionara esta solucion:
Para H815: http://forum.xda-developers.com/g4/d...lcomm-t3452853 Para H811: http://forum.xda-developers.com/g4/d...lcomm-t3456417 Prueba y dinos si te ha funcionado por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Lo que hice fue ponerle calor al chip que muestra en el video con una pistola de calor unos segundos, dejar que se enfríe y ya!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||