|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom compañero.
Huuu bueno espero que la puedas deoxar yo la deoxe y quedo mas rapida lo que perdí las apps que le habías puesto Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 10/11/15 a las 11:29:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que consume más batería que la versión anterior de Android
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el primer día hasta que se asiente la rom necesita consumir más batería Última edición por vicioroot Día 11/11/15 a las 10:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé es una versión beta con lo cual no es estable del todo, igual en algún PC no funciona bien, yo en este caso prefiero esperar a una versión estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, la instalé y las primeras impresiones eran fantásticas en fluidez y demás, pero cual fue mi sorpresa que la cámara no iba, concretamente no funcionaba ni automático superior ni manual, 4k si. No entiendo.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen para que funcione tenes que activar algo del xposed
|
||||
|
||||
|
Borrar datos y caché de la apk de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ennla versión anterior de vicioroot en la 2 y anda muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giro de pantalla y vibración
Hola, lo primero enhorabuena por la rom! La duración de la batería ha aumentado y funciona perfectamente la cámara.. Mi pregunta es si alguien tiene problemas con el giro de pantalla y la vibración.. Con la vibración siempre he tenido problemas con el calentamiento, pero con esta rom me deja de vibrar antes de notar el calentamiento, aunque lo que si he notado es con el giro de pantalla, que se queda en una posición contraria y no vuelve por sí misma, tengo que volver a mover el teléfono para que vuelva.. Alguien tiene este problema? O puede ser problema de mi teléfono?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero enhorabuena por la rom! La duración de la batería ha aumentado y funciona perfectamente la cámara.. Mi pregunta es si alguien tiene problemas con el giro de pantalla y la vibración.. Con la vibración siempre he tenido problemas con el calentamiento, pero con esta rom me deja de vibrar antes de notar el calentamiento, aunque lo que si he notado es con el giro de pantalla, que se queda en una posición contraria y no vuelve por sí misma, tengo que volver a mover el teléfono para que vuelva.. Alguien tiene este problema? O puede ser problema de mi teléfono?
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Giro de pantalla y vibración
Hola vicioroot,
Ya he conseguido solucionar los problemas de pantalla, era el giro automático inteligente, y la vibración creo que es problema del móvil, intentaré cambiarlo.. Pero me ha sucedido otro problema y creo que debe ser del teléfono también, pero por si acaso te lo comunico, porque estoy teniendo problemas con la batería, cuando tengo un 25-30% me dice que tiene un 1% y se apaga.. Le pongo el cargador y sigue con la batería gastada desde el 1%.. Será problema de la batería que se me ha ido no? Ya que los problemas han comenzado hace un par d días cuando instale la rom, pero hice un calibrado por si acaso y me sigue pasando lo mismo, con que tiene pinta de problema d batería no? Muchas gracias por la respuesta. Última edición por Lalomonte Día 25/11/15 a las 15:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vicioroot,
Ya he conseguido solucionar los problemas de pantalla, era el giro automático inteligente, y la vibración creo que es problema del móvil, intentaré cambiarlo.. Pero me ha sucedido otro problema y creo que debe ser del teléfono también, pero por si acaso te lo comunico, porque estoy teniendo problemas con la batería, cuando tengo un 25-30% me dice que tiene un 1% y se apaga.. Le pongo el cargador y sigue con la batería gastada desde el 1%.. Será problema de la batería que se me ha ido no? Ya que los problemas han comenzado hace un par d días cuando instale la rom, pero hice un calibrado por si acaso y me sigue pasando lo mismo, con que tiene pinta de problema d batería no? Muchas gracias por la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola vicioroot,
Ya he conseguido solucionar los problemas de pantalla, era el giro automático inteligente, y la vibración creo que es problema del móvil, intentaré cambiarlo.. Pero me ha sucedido otro problema y creo que debe ser del teléfono también, pero por si acaso te lo comunico, porque estoy teniendo problemas con la batería, cuando tengo un 25-30% me dice que tiene un 1% y se apaga.. Le pongo el cargador y sigue con la batería gastada desde el 1%.. Será problema de la batería que se me ha ido no? Ya que los problemas han comenzado hace un par d días cuando instale la rom, pero hice un calibrado por si acaso y me sigue pasando lo mismo, con que tiene pinta de problema d batería no? Muchas gracias por la respuesta. ![]() Yo afortunadamente no e sufrido nunca ningún descalibrado d batería va como el primer día, tiene 2 años. Podría ser el cargador o el cable y no la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Vicioroot xq no me aparece el icono del nfc en la barra. Funciona?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||