Hola a todos. Hace unos días puse la flyme en el terminal, quisiera comentar algunas cosas a ver si me pueden hechar un cable. De antemano, lamento la extensión del mensaje pero, he recopilado las preguntas que tengo jejeje, espero puedan ayudarme
1. Me he dado cuenta que cuando se inicia el dispositivo, inicia en permisivo y pasa a enforcing automaticamente. Según entendí había que siempre ponerlo en permisivo tanto la primera vez que se entraba a la rom como después. Así que, al pasarlo a permisivo la red móvil se perdía simultaneamente. Aunque lo pusiera en enforcing de nuevo, la red móvil no se recuperaba. La solución que encontré era cada vez que lo reiniciaba no pasarlo a permisivo o no dejar que el móvil se apagara. ¿como puedo solucionar este problema?.
2. ¿Si quito las apps cuyas interfaces no están del todo en español (app center, centro de juegos, personalizar, etc) afectará la estabilidad del sistema?
3. En esta rom veo que los globos que indican el número de notificaciones de las apps no llegan. Sé que en Huawei ha pasado durante los últimos meses. He intentado con algunos launchers y su respectivo unread app pero, sinceramente, es imposible. He seguido el tutorial que pone EloyGomez en su canal de Youtube, buscando proteger las apps que quiero que les entre las notificaciones pero ni siquiera encontré ese apartado en ajustes. ¿alguien sabe o tiene idea de como puedo solucionar esto?
4. Una última cosa, el volumen en las llamadas es bastante bajo. ¿Algun ajuste o app que me pueda ayudar a solucionar esto?.
Muchas gracias por cualquier comentario