![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañeros, soy de valencia y la recogería en mano.
Es para mi hermano como regalo de reyes, a ver si podemos acordar un buen precio y me la quedó. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo respondido... Caliente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido, preparo envío para el lunes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentarte que normalmente los bancos cuando regalan un producto electrónico puedes pedirles facura y te hacen una factura a 0€ que puedes usar luego para garantía
Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana sale el mando para su nuevo dueño...
Seguimos con la consola... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, estaría interesado, como que el banco no te da un documento de entrega de la consola, yo he sacado un portátil y dos tv y siempre hay un contrato reflejando el regalo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no dispongo de ningún documento, papel, papiro o similar que Sony acepte como "ticket de venta"
A la gente que a tenido la suerte de que si lo ha conseguido, enhorabuena a los premiados, yo no he tenido tanta suerte, el banco no me da nada más. Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La consola esta nueva en su caja sin abrir
Lo digo para que no me pregunten más si lleva mando o no, todas las consolas, todas, traen mando y esta está en la caja sin abrir Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,yo si lo tengo claro,por eso te he hecho mi oferta por privado así que ya sabes que si quieres ya tienes comprador. Saludazos .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pendiente de entregar en mano, si no se concreta la venta en mano, hay cola de espera, el primero de la cola es el compañero Sinkonkretar
Saludo! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|