|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de tragona me refería a que me consume mas que stock.....no una exageración pero si un poco mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que se puede personalizar muchísimo y va como un tiro. Mañana y pasado con un par de ciclos de carga probaremos la batería, pero tiene buena pinta
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446979666988.jpg
uploadfromtaptalk1446979682274.jpg Primer ciclo y esto promete Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da error en system.ui nada más encender la ROM por primera vez,parpadea y deja configurar el terminal, le metes algún thema layers o modificas las animaciones etc , y al reiniciar error en system.ui no deja hacer nada , reinstaló la ROM y error.
Paso vuelvo a cataclysm Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por ATLANTIS1976 Día 08/11/15 a las 13:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Da error en system.ui nada más encender la ROM por primera vez,parpadea y deja configurar el terminal, le metes algún thema layers o modificas las animaciones etc , y al reiniciar error en system.ui no deja hacer nada , reinstaló la ROM y error.
Paso vuelvo a cataclysm Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446993591643.jpg
uploadfromtaptalk1446993603169.jpg Contentisimo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||