Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
alakaskala alakaskala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
SwiftKey creo que es de lo ,ejercicio por un simple motivo, se adapta a todo. Puedes modular el tamaño, el tiempo de presión, si quieres escribir arrastrando el dedo...
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Hace poco he hecho limpieza de teclados, que tenía un montón instalados (más de 20 desde hace tiempo) y al final me quedo con Swiftkey, Swiftkey Aura y Thumb Keyboard, más luego algún otro teclado en plan raro por variar, cómo el Minuum.

El Swype también lo tenía en mi set básico pero le faltan opciones para redimensionar el
teclado (que sí tiene el SK) y ahora me resulta algo incómodo de usar con una sola mano en el G4, con una pantalla considerablemente más grande que mi anterior S3. Por eso he metido el Swiftkey Aura: uno para escribir en español y otro en inglés, para que no se mezclen diccionarios. Porque está bien que permita usar dos idiomas a la vez pero el lado negativo es que eso empeora la calidad de las predicciones, al haber muchas más opciones posibles a tener en cuenta.

Luego, el Thumb Keyboard es el más configurable de todos y creo que el mejor para escribir sin diccionario. Lo uso para apps donde no quiero autocorrección (aunque tiene) y no voy formar frases sino palabras sueltas o fragmentos de palabras. O sea, con la mayoría de apps realmente. Y en modo horizontal puedo escribir texto largo más rápido que con SK (mirando en ambos casos), textos complejos que tengan gran variedad de signos de puntuación y/o mezclado con números, o jerga que no va a venir en ningún diccionario y que tampoco quieres añadirla para no empeorar la predicción en otros textos con palabras “normales”.

Eso sí, si el texto largo es fácil/normal y/o sin mirar prefiero SK, que es mucho más cómodo, no requiere mucha concentración para obtener buenos resultados y es muy rápido sobre todo una vez ha aprendido de tu vocabulario habitual.

Cita: Originalmente Escrito por alakaskala Ver Mensaje
SwiftKey creo que es de lo ,ejercicio por un simple motivo, se adapta a todo. Puedes modular el tamaño, el tiempo de presión, si quieres escribir arrastrando el dedo...

Si es por eso el Thumb Keyboard es mejor. Salvo lo de hacerlo flotante (que me parece no tiene el TK) hace lo mismo y más. Permite ajustar anchos de teclas; grado de separación entre las dos zonas de teclado en los layout separados; separación entre teclas, configurar a tu gusto qué quieres que aparezca con pulsación larga para cada tecla, muy útil si además haces que la pulsación larga diréctamente introduzca la tecla secundaria sin popup (al pulsar, no al soltar) y pones un tiempo de retardo pequeño (por ej, tengo la coma encima de la T, más cómodo que la tecla de coma dedicada); que al hacer swipe en una dirección te salga un panel con textos predefinidos; sustitución de palabras sobre la marcha, tiene las teclas G y V repetidas en modo split horizontal (se agradece, para facilitar la alternancia), etc… Lo que le falla es la autocorrección y predicción.

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Otro voto para Fleksy (creo que es Fleksy en vez de Flesky, pero sale igual en la búsqueda de play store). Lo llevo usando desde hace tiempo y en menos de 3 días te haces con el control total. Comodisimo. Además ahora es gratis, a mi me tocó pagar en sus tempranas versiones. (Antes tenía flasheada Kit Kat stock

No me gusta que no te muestre sugerencias sobre la marcha, menos que tengas que meter espacio después de una palabra antes de poder corregirla, y menos todavía que si la palabra a corregir no tiene exactamente la misma cantidad de letras que la que querías, esta no va a aparecer entre las opciones presentadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
No se por qué, pero en mi Moto X 2014, con Android M, empezó a ponerse lento el Swiftkey, demasiado lento. Sugerencias demoran en salir y el escribir tiene lags. No se si es mi sistema o es en general. He tenido que volver a Google Keyboard. Extraño la fila de numeros.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
No se por qué, pero en mi Moto X 2014, con Android M, empezó a ponerse lento el Swiftkey, demasiado lento. Sugerencias demoran en salir y el escribir tiene lags. No se si es mi sistema o es en general. He tenido que volver a Google Keyboard. Extraño la fila de numeros.
En Android 6 y mi htc one m9 todo perfecto con SwiftKey.
Viejo 22/02/16, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Ignacio Rodrigo Ignacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 (1Generacion)
Tu operador: ENTEL
Chroma keyboard 😍

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

SwiftKey
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Llevo mas de 1 año usando KK Keyboard y para mi gusto, tanto por tamaño como por personalizacion es el mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /