|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con emui 3.1....
la verdad que te permiten personalizaciones que stock no no te permite......A mi no me importa, stock lo veo a veces muy seco y me aburro..... además trae opciones cojonudas que no tienes que bajar de la google play como todo lo que trae el administrador del teléfono: no molestar, bloqueo de solos, liberador de espacio, filtro de acoso..... es intrusiva emui..,seguro....pero a mi me gusta. el que no tenga el cajón de aplis me da igual, cuando me aburro pongo nova por cierto mi benchmark de mi mate 7 con 5.1.1 y su emui intrusiva jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con emui 3.1....
la verdad que te permiten personalizaciones que stock no no te permite......A mi no me importa, stock lo veo a veces muy seco y me aburro..... además trae opciones cojonudas que no tienes que bajar de la google play como todo lo que trae el administrador del teléfono: no molestar, bloqueo de solos, liberador de espacio, filtro de acoso..... es intrusiva emui..,seguro....pero a mi me gusta. el que no tenga el cajón de aplis me da igual, cuando me aburro pongo nova por cierto mi benchmark de mi mate 7 con 5.1.1 y su emui intrusiva jajajaja ![]() Eres el mismo del idol3? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
y con huawei, tenía el ascend p7 que es el móvil que más me duró, casi un año, porque como estoy enfermo cambio cada nada .de huawei he tenido el p8 lite, el p8, y el g8 que lo devolví por los problemas de notificaciones, para pillarme el mate.....así que experiencia con emui hay y ahora estoy encantado con el mate, pero tengo la espinita de esos 2g de ram siempre queremos mas![]() pero de momento perfecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
si, el Idol aún lo tengo
y con huawei, tenía el ascend p7 que es el móvil que más me duró, casi un año, porque como estoy enfermo cambio cada nada .de huawei he tenido el p8 lite, el p8, y el g8 que lo devolví por los problemas de notificaciones, para pillarme el mate.....así que experiencia con emui hay y ahora estoy encantado con el mate, pero tengo la espinita de esos 2g de ram siempre queremos mas![]() pero de momento perfecto.. ![]() Un saludo y me alegra verte por aquí :pk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||