|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La meti sin hacer wipe. Pero con smart swich de Samsung recupere a origen y asi solo te pone la ultima Rom mas actualizada completamente limpia. Eso era lo que quería, y de momento perfecto. Luego al reiniciar la primera vez tienes el CSC todo español. La PHE.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que instale la ultima actualizacion (139mb) me gasta muchisimo la bateria, hasta no llegar a las 4h de pantalla, cuando antes de esta llegaba a las 5.30h comodo, he mirado por gsam y el sistema android y el kernel son los que mas me gastan. He restaurado el movil de fabrica, y la bateria sigue igual. Cabe decir que no soy root, ni nada, el movil esta comprado en ECI. Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta la po lla ya de la batería...cada vez peores consumos (y estos son todo el día con wifi)... el movil en si me encanta y con la ultima actualización en una semana únicamente se me ha congelado 1vez, pero estos consumos los encuentro inaceptables, llegando a pensar incluso venderlo y probar el 6p o hasta volver a ios con un 6s plus
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() Última edición por abablat Día 07/11/15 a las 19:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el problema puede arreglarse poniendo otra rom, alguien lo podria confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta de bateria con la ultima actualización PHE. me esta durando mas o menos lo mismo que antes. Estos son mis resultados con 3 horas de deezer en 4g. Saludos. uploadfromtaptalk1446970720785.jpguploadfromtaptalk1446970724670.jpguploadfromtaptalk1446970727944.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, y si no funciona, wipe data..pero con esto último te lo cargas todo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe data seria lo mismo que restaurar? o hace alguna cosa diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche me pondré al lío y empezaré de cero a ver si mejora la cosa...sino creo que, muy a mi pesar, lo terminaré vendiéndolo.
Al recovery se accede con power+home+volumen ¿+ o -? Nunca me acuerdo jejeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya avisaras si te funciona para hacerlo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas..mañana recojo el s6 edege+ y supongo que cuando lo encienda por primera vez me pedirá que actualize..que me aconsejáis? veo que hay de todas las opiniones..gracias
Enviado desde mi gran noterin edge.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Wifi en el primer ciclo con la ultima actualización he conseguido 6h de pantalla, eso si todo en wifi. Pero sin quitar nada; sincro puesta etc etc.
Congelando algunas apps que no uso, o desinstalando directamente (google play musica, libros, cosas de samsung) eso si la cuenta de samsung la uso y sincronizo, por tanto no soy de los que quitan de todo para maquillar resultados. A ver que tal con datos, llevo 2 dias con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que se os activa la sincronizacion automática sola? Por que a mi se me activa todo el rato..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||