|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré iba genial, lo que era, un S4. Con las actualizaciones se me ha ido ralentizando. Si digo que mi S4 es una mierda y otro gama media va mejor, es por algo. Hablo de mi S4, no de todos.
Ni con 2 hardreset se soluciona. Lo del whatsapp, pus abrirlo, y nada más listar las conversaciones ya se tira 20 segundos colgado. Otros 20 para sacar el teclado, y luego cartelón de que esa aplicación me está bloqueando el móvil. Para mí un teléfono es una mierda, si va como el culo, me da igual que tenga 8gb de ram y 20 núcleos, si luego el s.o hace que vaya como me va a mí. Por tanto me es indiferente el hardware, un buen teléfono es aquél que va fluido, sea cual sea el hardware del que disponga. ![]() Me pasó el otro día, que le metí una ROM a un móvil, iba PERFECTO en todo, menos whatsap que hacía cosas raras...y claro, resulta que había grupos con 15 personas acumulando mensajes, fotos y vídeos desde 2012. Hasta para vaciar esos grupos se quedó pillao el móvil de la cantidad de mensajes que había. Ahora, va perfecto ya whtasap también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a vaciar los chats, sobre todo los de grupos antiguos con mucha gente.
Me pasó el otro día, que le metí una ROM a un móvil, iba PERFECTO en todo, menos whatsap que hacía cosas raras...y claro, resulta que había grupos con 15 personas acumulando mensajes, fotos y vídeos desde 2012. Hasta para vaciar esos grupos se quedó pillao el móvil de la cantidad de mensajes que había. Ahora, va perfecto ya whtasap también ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo raro tienes que tener, porque normal no es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no lo cambio, tengo un i9505 pero si que lo cambaría en un futuro por un xiaomi. Me parece que esta marca esta pisando muy fuerte con muy buena calidad en sus terminales y buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo unico que tengo son los famosos bordes "metalicos" descascarillados. Por lo demas, todo perfecto. Pantalla impoluta, carcasa trasera negra tacto cuero, 4.4.2 stock, bateria me dura unas 3 o 4 horas segun..... Estoy pensando en pelar el borde, dejarlo blanco....o pintarlo. Que pensais??? XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yendo crema y no tengo intención de cambiarlo pero si lo hago será por un OnePlus 2, OnePlus X, BQ M5.5 y cosas así, siempre lo mas próximo a stock Android y con buen soporte.
Última edición por epi2097 Día 11/11/15 a las 21:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Redmi 2 Note Prime. Muy contento, ahora que parecen definitivamente resueltos los problemas de autonomía y el terminal puede dar más de cinco horas de panatalla o un día y medio de autonomía sin despeinarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||