|
||
|
|
||||
|
||||
|
@diegourgal opino que para nada es normal
Deberías pasarte por nuestro subforo para que te asesoremos. La última versión es la B350. No sé cuál tendrás tú pero mi Pocho carga las páginas casi al instante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b200. No sé a que subforo te refieres, no encuentro ningún tema al respecto.
Gracias por la respuesta, seguiré indagando cual puede ser el problema. Y a pesar de eso, no soy un experto ni he probado muchos terminales, pero para mi, el Pocho lo recomiendo al 100%. La cámara y la estética son espectaculares. Y en rendimiento no se queda atrás. Y a un precio razonable... Por 100€ menos quizás se pueda importar desde china algún modelo con especificaciones similares, hablemos de xiaomi, meizu, etc... Pero para mi, tener un servicio postventa, una garantía española, y una ley que te ampare en caso de problemas, bien vale es sobrecoste...
Última edición por diegourgal Día 14/11/15 a las 19:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En Roms y desarrollo
Supongo que en el apartado de ahorro de energía tendrás activado el modo rendimiento Y qué la instalación de la B200 la habrás hecho de manera limpia. Si te animas Pásate por aquí y te indicamos como instalar la B350 que funciona más rápida y fluida que la que tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098512 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||