|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy HTC tengo un telefono identico al tuyo,solo que tu te estas forrando y yo no, pero gasto mi tiempo y dinero en burlarme de ti,para que aunque no me quiera ni mi fabricante,me haga notar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los spots publicitarios en que las compañías se burlan unas de otras. Eso es publicidad pura y dura, como tiene que ser, hay que mostrar los fallos de la competencia así como las bondades de la tuya, no las mojigaterías que vemos por Europa que parecen hermanitas de la caridad.
En un mundo de competencia salvaje entre compañías, la publicidad también tiene que serlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta q x estar en quiebra no tienen derecho a "defender su diseño" copiado x apple. Lo q se suele decir x mi tierra, "encima de cabrón, apaleao"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los spots publicitarios en que las compañías se burlan unas de otras. Eso es publicidad pura y dura, como tiene que ser, hay que mostrar los fallos de la competencia así como las bondades de la tuya, no las mojigaterías que vemos por Europa que parecen hermanitas de la caridad.
En un mundo de competencia salvaje entre compañías, la publicidad también tiene que serlo. Un saludo ![]() Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha gustado el video. Y tampoco es para hacer drama xq se haya metido con apple creo que no es para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el video y tampoco veo que sea tan directo como mencionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena por HTC
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es un iPhone con la camara en el centro superior...tiene que ser un chiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual las cosas hay que tomarlas por quienes vienen...es hasta sobervia la postura de apple con respecto a esto...ignorarlos, como si quiera le importara...inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece magnifico, no me digáis que no es una buena forma de llamar la atención, que se hable más de este teléfono que falta hace, claro que falta haría que no sobrepasase los 350€...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un video cojonudo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc en su línea, en vez de hacer las cosas bien de una vez, se dan lujos que no deberían permitirse a estas alturas, primero que se centren en ofrecer un sat que no dé vergüenza ajena y que dejen de sacar terminales que apuntan a maneras pero con tacañería y encima a precios desorbitados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||