|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xataca también le ha dado un premio como móvil revelación 2015 y los que van a caer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan malo que resulta que las quejas de los usuarios se curan con una aspirina, resulta que llevo esta semana leyendo el subforo del samsung s6 y no lees mas que desastres de un telefono del cual hacen pagar 700 euros.
como decia aquel si esto es salud que venga la tuberculosis, parece que ya toca quejarse por defecto si o si. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los premios xataka 2015 se entregan el 19 de noviembre de 2015 y la categoría que nombras no existe. Me explico el premio no está concedido aún. Que conste que sólo lo escribo para informaros. Y por cierto hay 19 teléfonos nominados para la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las "idas y venidas" que hay entre usuarios de diferentes foros, hay gente que, por fin, ha entendido de que va el tema.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tal qidieste de cada 10 mensajes 1 en su foro y 9 aquí, esto es normal? Johny79 no edites tanto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y no editar tanto que no da tiempo ni a verlo jajaja pd(este comentario es en plan broma al igual que en tuyo)
Última edición por riqdieste Día 06/11/15 a las 21:19:36. Razón: añadir la pd |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, al final es como que tiene un poco mas de vida el subforo, a mi me gusta que los compañeros de por aqui tambien se den cuenta de la doble moral de algunos, a mi no me importa que por tener un terminal se vaya a comentar a otro subforo, pero alguno que restringe a los demas segun lo que uno este usando en el momento como telefono deberia mirar mas cual tiene para comentar en su subforo, que despues abren hilos de despedida para nada y sabiendo que volveran.
y que? si es que al final lo que buscas es off-topic, ciertas cosas me las puedes preguntar directamente por mp, y supongo que a johny99 tambien, que te encanta montar conversaciones entre dos en hilos que no tienen nada que ver, y no editar tanto que no da tiempo ni a verlo jajaja pd(este comentario es en plan broma al igual que en tuyo) ![]() Bueno aquí y desde hace un rato en el del Mate7 jeje, soñaré contigo, a ver si me vas a abducir
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me diras que no es logico de pasarse por un subforo para enterarse de como va o las novedades de un telefono que tengo recomendado, mismamente a mi hermano que le gustan los 5.5", y lo tuyo es logico?
Última edición por riqdieste Día 06/11/15 a las 21:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a alguno o algunos; no vayais de graciosos de primeras no vaya a ser que con la persona que mantengáis contacto no le haga gracia vuestros comentarios.
Lo digo por lo que veo en este hilo, que en otros será igual supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este teléfono que tiene de especial? Es la primera vez que lo oigo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin "fanaticadas" por supuesto que es la competencia directa del Idol 3, es lo primero que pensé al leer sus características y precio, falta ver de que tamaño es la pantalla. Punto a favor de Motorola sus actualizaciones.
http://hipertextual.com/2015/11/moto-g-turbo Saludos Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin "fanaticadas" por supuesto que es la competencia directa del Idol 3, es lo primero que pensé al leer sus características y precio, falta ver de que tamaño es la pantalla. Punto a favor de Motorola sus actualizaciones.
http://hipertextual.com/2015/11/moto-g-turbo Saludos Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() Y lo segundo , tampoco sabemos como será de actualizado el idol 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si te dicen: "Majetes, tenemos la actualización desde hace meses, pero somos tan chuletas que la sacamos a pocos meses de que salga una nueva versión". Eso me irrita bastante y solo por ese motivo sería capaz de cambiar de móvil.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||