|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista hay dos opciones, la primero es que si cambias la pantalla completa (cristal + LCD) sale muy caro el repuesto (lo más barato que lo he encontrado ha sido en china, asumiendo que no es original sino compatible y vale sobre 140€) pero te aseguras la perfecta unión entre cristal y LCD, lo que pasa que la suma del precio del teléfono y el repuesto no es muy atractiva. La segunda es cambiar sólo el cristal, el repuesto es barato (entorno a 20€) pero la operación entraña mucho riesgo de romper el LCD a la hora de separar si no se hace con una máquina especialmente pensada para este tipo de trabajos.
Yo de momento sigo atento al hilo por si me animo. Suerte con la venta compi. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. La pena que en mi ciudad no lo hace aun un chino que se dedica a esto de cambiar solo cristales, pero si se que en otras ciudades es mas facil poder encontrar a alguien que lo haga, por ejemplo si eres de Madrid fijo que encuentras alguien. En fin a ver si se anima alguien y se lo queda.
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||