|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!! Que por muchos logotipos de Paypal y Tarjetas Bancarias.. SOLO ACEPTA TRANSFERENCIA ( INGRESO EN CUENTA ), Y como dice nuestro amigo Administrador de HTCmania Jorge... Lleva solo desde el 10 de este mes ( Abril )...
ESTAFA SEGURA !!!! Si alguien le quiere regalar 225€ adelante.. !!, creo que hay niños en otros paises que les vendrian mejor los 225€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!! Que por muchos logotipos de Paypal y Tarjetas Bancarias.. SOLO ACEPTA TRANSFERENCIA ( INGRESO EN CUENTA ), Y como dice nuestro amigo Administrador de HTCmania Jorge... Lleva solo desde el 10 de este mes ( Abril )...
ESTAFA SEGURA !!!! Si alguien le quiere regalar 225€ adelante.. !!, creo que hay niños en otros paises que les vendrian mejor los 225€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pienso exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria para nada! Encontré algo parecido cuando buscaba un iPhone y justo cuando iba a comprarmelo cerraron la web por estafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado al mensaje que le mandé! Metiéndome prisa, qué jefe!!!
![]() hell sir is not for long time is mor 14 day we have resell noaw and discounted thank you --- On Wed, 4/28/10, ZANCHITO wrote: From: ZANCHITO Subject: [ETH SHOP] Message from contact form To: "Customer service" <[email protected]> Date: Wednesday, April 28, 2010, 10:49 PM Message from your shop ETH SHOP E-mail address: ZANCHITOMessage: Hello: I've been browsing your products and some of them have a discount of up to 50%, even for new items. How can you afford such a discount? Best regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado al mensaje que le mandé! Metiéndome prisa, qué jefe!!!
![]() hell sir is not for long time is mor 14 day we have resell noaw and discounted thank you --- On Wed, 4/28/10, ZANCHITO wrote: From: ZANCHITO Subject: [ETH SHOP] Message from contact form To: "Customer service" <[email protected]> Date: Wednesday, April 28, 2010, 10:49 PM Message from your shop ETH SHOP E-mail address: ZANCHITOMessage: Hello: I've been browsing your products and some of them have a discount of up to 50%, even for new items. How can you afford such a discount? Best regards! ![]() "Eso no responde a mi pregunta, con estos modales solo demuestras ser un estafador con un tienda online falsa desde hace menos de 1 mes con prisa para conseguir dinero fácil. Si quieres que yo confié en ti, mándame uno a contrareembolso y si realmente no eres un estafador entonces veras mi dinero cuando sepa que no voy a perderlo, pero hasta entonces bye bye."
|
||||
|
||||
|
Por? Si lo que quiero es entretenerme viendo las historias que me cuenta, no quiero cabrearlo, quiero darle ilusiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, sí. Estoy por mandarle un correo yo diciendo que, dado el precio tan estupendo que tiene, quiero adquirir 5 ó 6 terminales. A ver que responde.
|
||||
|
||||
|
Con esta gente no hay que tener piedad, se podría organizar algo para comerle el tarro...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
||||
|