![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone............. iPhone................. iPhone..................
Esto hay que decirlo 3 veces con la luz apagada como al invocar al Pagafantas... ![]() Gran articulo: http://www.frikipedia.es/friki/Iphone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estuve a punto de postear algo en el hilo del tiparraco ese, pero para qué gastar "saliva" digital a lo tonto
![]() Ya lo dejaste bastante claro turKinhO ![]() Yo también tuve aifon y ni punto de comparación. Además yo que soy de los "raritos" que estuve durante muchos años pegándome con Linux (casi desde que salió) cuando nadie daba un duro por él y ahora la mayoría de servidores lo usan porque quieren estabilidad y bajo coste. Con Android puedo cacharrear como lo hacía con mi querido Linux antes de pasarme al lado oscuro y comprarme un iMac (con el que también puedo cacharrear, al fin y al cabo MacOSX es UniX) Así que nada... VIVA NEXUS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo 3 semanitas y estoy encantado con el!! nunca habia tenido un android y la verdad que es una pasada.
he tenido un iphone 3g y un 3gs y no es un mal movil,para nada,pero pienso que en el mercado hay mas de un movil superior a el.y compararlo con el nexus...pues no se...pienso que es muy superior al iphone de los cojones.a los fanboys les cuesta reconocerlo,les jode,y tienen que andar hablando mierda de cada terminal que sacan y le hace sombra al iphone... animo iphoneros,que ya vais a poder disfrutar de la multitarea, que ya tenia mi nokia 6600 hace...buff... ni me acuerdo cuantos años hace...aunque pensandolo bien,para que coño quereis la multitarea si no la necesitais? ¡¡N1 EL MEJOR!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|