|
||
|
|
||||
|
||||
|
root
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, por la noche, hice todos wipes, también el format data, e instalé la ROM y el supersu y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom es libre? Me hago un lío que si es de Vodafone, libre, etc... Entiendo que es la última no? Con las roms cocinadas, no dejo de tener problemas sea cual sea, el móvil se me apaga repentinamente a los 5 o 6 días de testearla y se reinicia solo, por lo que ya no aguanto más , a ver si con alguna stock rom lo soluciono.
Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al ser internacional la puedes poner sin problemas si tienes el mismo modelo y vas a tener lo que tenías de tu operador si tu eres libre sin operador pues no vas a tener nada de otros operadores
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom es libre? Me hago un lío que si es de Vodafone, libre, etc... Entiendo que es la última no? Con las roms cocinadas, no dejo de tener problemas sea cual sea, el móvil se me apaga repentinamente a los 5 o 6 días de testearla y se reinicia solo, por lo que ya no aguanto más , a ver si con alguna stock rom lo soluciono.
Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. Probaré.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|