|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
el wifi no funciona que lastima saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona wifi correctamente. Va todo muy bien, usando un taskiller deja libres más de 100 megas y sincroniza correctamente con facebook.... aparte se puede escoger el idioma, despues de unas semanas con villain ya echaba de menos una ROM en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
ya compañeros problema resuelto con el wifi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he podido instalarla, por ahora todo perfecto con los 3 wipes, parece muy fluida, pero ya he llegado a un momento que no se decir que rom es mejor... todas me parecen cojonudas, excepto en la fluidez, hoy he probado un dream con la 1.5 de fábrica y la veo mas rápida que con estas roms, por lo demás las veo muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he podido instalarla, por ahora todo perfecto con los 3 wipes, parece muy fluida, pero ya he llegado a un momento que no se decir que rom es mejor... todas me parecen cojonudas, excepto en la fluidez, hoy he probado un dream con la 1.5 de fábrica y la veo mas rápida que con estas roms, por lo demás las veo muy buenas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si se que es normal, pero es lo único que me jode de esto, la fluidez, si no sería perfecto, pero como digo muy buena rom, me la dejo como "definitiva", entre comillas porque en cuanto salga otra que llame a la puerta se instalará tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la vilian 5.4 no me la quito lo del Ota me a gustado mucho ejejej y va todo perfecto de aqui que salga la oficial anda que no queda nada todo este mes y el proximo ajajajajaja tendre yo el movil para tonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y va .... La instalacion ha sido a la primera, pero cuando enchufo al pc no me sincroniza con htc sinc para pasar los contactos de outlook. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando, a ver si deja tanta memoria libre como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problemilla. Funciona bien pero no va tan fluida como villain o sesnsehero. voy a probarlo con el manos libres del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene compartir conexión 3g con el portátil por usb?
Cambiando.... |
|
|
||||
|
||||
|
va estupenda, pero no funcionan los mms ni si quiera utilizando el android commander... no llega a conectar con el programa... al final vuelvo a la sensehero.0,5 pero insisto va bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada con exito, funciona tambien el manos libres, osea, en español, gps ok, transmision bt ok, rom 2.1 ... Me quedo con ella hasta que salga una nueva.
Adjunto pongo unas fotos, aunque los fondos de pantalla estan cambiados. El entorno es igual al de la tattoo. ¿Alguien sabe si se pueden poner los live walpapers? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||