Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kHRyZ Ver Mensaje
es la 5.0.1 amigo
Gracias, que mal yo por no esperar un poco soy igual de att lo compre en telcel y a las dos semanas en nextel y iusa ... Y al parecer telcel si le metio mano a la rom.. Y la dejo en 5.0 me imaginó que no tienes el problema de la doble pulsación en el teclado.. Y esos problemas recurrentes..

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/02/16, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada

Amigo buen dia me podrias dar el link del tutorial para volver mi ALE-L23 a L21 por favor igual soy de México y lo tengo con iusa te agradezco de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Gracias, que mal yo por no esperar un poco soy igual de att lo compre en telcel y a las dos semanas en nextel y iusa ... Y al parecer telcel si le metio mano a la rom.. Y la dejo en 5.0 me imaginó que no tienes el problema de la doble pulsación en el teclado.. Y esos problemas recurrentes..

Pues hasta el momento me ha ido bien amigo tampoco tengo el problema del wifi que muchos mensionan oye de casualidad tu sabes cuando gb soporta en micro sd o si es que tu tienes micro sd de cuanto le pusiste y como te funciona gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 04:25:52
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kHRyZ Ver Mensaje
Pues hasta el momento me ha ido bien amigo tampoco tengo el problema del wifi que muchos mensionan oye de casualidad tu sabes cuando gb soporta en micro sd o si es que tu tienes micro sd de cuanto le pusiste y como te funciona gracias, saludos.
Ps tengo una de 16 clase 10 y sin problema.. Y tengo entendido que el de operadora es hasta 32gb

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
intelkom intelkom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

hola amigo yo soy de chile tengo el ale-l23, como lo hiciste para cambiar al ale-l21
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Sgol Sgol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: G elite l23
Tu operador: Movistar
Hola!! Yo le puse una sd de 32 gb clase 10 y no la detecta, sabes q podria hacer en este caso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 07:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /