Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkorcito Ver Mensaje
Ojo con el vídeo, yo al abrir el mío he visto que es un poco diferente al del vídeo. El mío es así.
http://www.myfixguide.com/manual/alc...ol-3-teardown
El del vídeo es el modelo de 4.7" y el enlace este del modelo 5.5"
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Exacto, por eso digo que a mi nunca me había pasado que un móvil lo sintiera tan inseguro, desde que hagas algo poco habitual con el móvil en la mano que no sea estar sentado o acostado en la cama por ejemplo, yo por mi experiencia personal sentía que no estaba seguro, que se podía caer en cualquier momento, vengo de un lg optimus 3d, imaginaos la diferencia, el idol por contra lo podías poner sobre tus piernas que simplemente te arriesgabas a que se cayera porque se desliza solo, de hecho cuando se me cayo una de las dos veces muy fuerte, el móvil no paraba de rodar y rodar por el suelo, pero bueno no existe móvil perfecto.

PD: necesito consejos y que me ayudéis, ya he pedido presupuesto, me sablan 120 euros la reparación, pero he visto los enlaces que me habéis puesto, entiendo que el elink donde sale la pantalla y la carcasa es todo lo que se necesita no?, el de 50 euros me refiero. Estuve preguntando si les traía el repuesto cuanto me cobraban por mano de obra y eran 25 euros, así que todavía lo veo aceptable, pero quiero saber si el enlace es la pantalla táctil más el cristal, porque eso me comentaron, que en el idol hay que cambiar todo porque viene todo junto y la verdad que ahí ya me pierdo.

A ver que me comentáis, un saludo.
Hola, yo entiendo que es el táctil+lcd+carcasa exterior negra.
Pero para asegurarte pregunta al vendedor.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Os cuento, he ido a varios sitios de reparación de móvil, he comparado precios y de 120 euros no me baja, algunos me han dicho que no tienen problema en cambiarme y cobrarme la mano de obra si les traigo el repuesto, pero que no se hacen responsables si la pantalla no funciona pues por lo visto hay varios niveles de calidad de dichas pantallas y que depende de como este funcionará o no.

Ahora estoy que no sé muy bien que hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Os cuento, he ido a varios sitios de reparación de móvil, he comparado precios y de 120 euros no me baja, algunos me han dicho que no tienen problema en cambiarme y cobrarme la mano de obra si les traigo el repuesto, pero que no se hacen responsables si la pantalla no funciona pues por lo visto hay varios niveles de calidad de dichas pantallas y que depende de como este funcionará o no.

Ahora estoy que no sé muy bien que hacer.

Un saludo.
Pues yo personalmente, me compraría la que he puesto el enlace, y te expongo mis razones:
1) pone que es el tamaño y resolución del Idol 3
2) es económica
3) no olvidemos que alcatel es Tcl, y que es china, y que todo queda en casa (precios/ disponibilidad, etc)
4) tiene comentarios positivos el producto.
5) si no es lo que pone, disputa y listo. En eso aliexpress no mira pelo.
También me arriesgaría a repararla yo personalmente.
Es mi opinión, y lo que haría yo.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 18:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /