|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues ya los tengo en casa, rooteados, con Twrp y miui 7 listo.
Un 10 para gearbest por el corto plazo de entrega. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de coger para el chaval y por paypal eran 11 euros mas .con visa de walat intertet ,174 Eu
esperandolo haber que tal, gracias `por el enlace ,todabia sige la promo.
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el mío. Una semana
.Un saludo, o dos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me toca devolver uno, viene con un pixel blanco en la parte de abajo de la pantalla, justo casi encima del botón central.
Supongo q para devolverlo, tendría q dejarlo tal y como venía, no? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy veo el blanco todavia a 173,85€ directamente (en negro 194) enviado desde el almacen europeo y precio en euros...
No permite poner codigos de descuento. Edit: Precio error en los centimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de realizar el pedido, color blanco, eperemos que no tarde mucho en llegar.... En cuanto lo tenga que me recomendais hacer?? cambiar la ROM? graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo he pedido en geekvida, 200 euros, en un día en casa, todo correcto. Adaptador de aquí, miu 6 estable,... eso sí, la radio no va,... en días actualizaré a miu7.
Gracias por todo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que si te registras en su web te envian un vale de dto. de 50$, que queda muy parecido a esta oferta
Que garantía tiene? Última edición por perebor Día 25/11/15 a las 12:36:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||