Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
Al final ha sido el N6, el moto x a secas no me acababa de convencer, y el style se me iba de precio, 400€ era mi tope, y aún me parece un poco demasiada pasta para un móvil, pero bueno... como era de esperar, me parece enorme, espero acostumbrarme al tamaño. Ya os contaré.

Buena compra, pronto te acostumbrarás al tamaño e incluso no querrás un tamaño menor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/15, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Mira se ve que no eres de los que cambian de movil a cada rato asi que pues el nexus 6 demasiado grande y aparte con bastentes cosillas mejorables el g4 esta bien pero el nexus 5x te iria mejor porque tendrias un año mas de soporte en actualizaciones un tamaño mas afin a ti una buena camara y pues a espera de que se revelen los fallos que tenga que no se an escuchado muchos seria tu mejor opcion y si te lo puedes permitir yo tiraria a por el

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /