|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear...
De momento va como dios,la camara es la aosp la que viene y esta claro que algo de calidad pierde.Pero le he instalado az camera del store y ya tengo ajustes manuales,es la caña esa aplicacion. Ahora solo falta ver el tema de bateria.... En xda creo que no les funciona bien el bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear...
De momento va como dios,la camara es la aosp la que viene y esta claro que algo de calidad pierde.Pero le he instalado az camera del store y ya tengo ajustes manuales,es la caña esa aplicacion. Ahora solo falta ver el tema de bateria.... En xda creo que no les funciona bien el bluetooth ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que has puesto la verdad que entro directamente a XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me ha gustado es que grabando video el audio es muy bajito...
A ver si mañana o pasao pruebo la bateria como movil principal porque ando ahora con el xiaomi mi4c |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya ocupo con dualboot y ha de perlas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es lo que buscais.
http://www.phonandroid.com/forum/com...4-t135060.html |
|
|
||||
|
||||
|
adm shell wm density reset (set to default)
adm shell wm size 1080x1920 (emulate whatever resolution) adm shell wm size reset (set to default) poniendo la resolucion a 1080 ganas mas puntuacion en antutu y posible mejora de bateria |
|
|
||||
|
||||
![]() Me compro un ferrari, para caparalo y que sea un seat ![]() Todos sabiamos lo que comprabamos, yo se perfectamente que con 4h de pantalla en 20h de uso que es lo que me hace el g4 iba a llegar al finl del día de sobra.. si llego a necesitas 6h pues no me compro el g4 y lo empiezo a capar para intentar sacar 6h, me compro uno que de fábrica me saque 6.. Y lo de la resolución, había la misma duda en el g3, si se podía capar a 1080p, se llego a la conclusión que no merecía la pena, sacado de las pruebas de phonearena '' Y sin embargo, no había mejora apreciable en batería, algo notable que suponemos también debe estar asociado a un software preparado en general para trabajar a resoluciones QHD. http://www.phonearena.com/news/We-ch...reases_id65982 Última edición por Underworled Día 07/11/15 a las 12:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado para ver si funcionaba y claro e vuelto a poner normal por lo mismo que dices tu pero fijo que hay alguien que quiera probar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me compro un ferrari, para caparalo y que sea un seat ![]() Todos sabiamos lo que comprabamos, yo se perfectamente que con 4h de pantalla en 20h de uso que es lo que me hace el g4 iba a llegar al finl del día de sobra.. si llego a necesitas 6h pues no me compro el g4 y lo empiezo a capar para intentar sacar 6h, me compro uno que de fábrica me saque 6.. Y lo de la resolución, había la misma duda en el g3, si se podía capar a 1080p, se llego a la conclusión que no merecía la pena, sacado de las pruebas de phonearena '' Y sin embargo, no había mejora apreciable en batería, algo notable que suponemos también debe estar asociado a un software preparado en general para trabajar a resoluciones QHD. http://www.phonearena.com/news/We-ch...reases_id65982 ![]() Para eso como dices, te compras otro movil
|
||||
|
||||
|
Pues si, comprarse un movil con una camara tremendamente buena, apoyada de un laser, una de las mejores pantallas del mercado, mando a distancia universal.......................... Para echarlas a perder por una rom me parece una tonteria.
Para eso como dices, te compras otro movil ![]() SI te gusta cyanogen, tu móvil es un nexus / one plus one y si eso un motorola Pero no te compres un g4.. s6 y le metas cyanogen por dios. Pero bueno cada uno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no es el sitio indicado pero tengo este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061970 a ver si alguien me puede ayudar.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||