|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy encantado con mi IDOL 3. ¿Querría que lo actualizasen? Pues claro, pero creo que tenemos un gran móvil que disfrutar. Las actualizaciones son importantes, pero tener el IDOL 3 y defraudarse por este tema no lo veo.
Hasta ahora ya han hecho un par de actualizaciones y es posible que sigan esa senda de actualizaciones, pero hasta que llegue, prefiero volcarme en disfrutar del sonido y la pantalla que son realmente espectaculares. Ahora cuando cojo otro smartphone noto mucho la diferencia a peor en cosas tan básicas como el hecho de tener que cogerlo en una determinada posición o no ver la pantalla en plena calle, por no hablar otra vez del sonido o de la cámara. En serio, tenemos un móvil que se sale!!! ![]() ![]() Lo que no entiendo es según que comentarios quejándose sin motivo alguno Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pobres usuarios de bq engañados, pagar precios desorbitados por telefonos feos y de mala calidad...
en fin cada mochuelo ha su nido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal te vendes así ni 100 te van a dar, entre los crujidos la radio que no la usas mas que una vez y encima se te chapa por la cara la batería una porquería en tu caso los auriculares, la aplicación de música jbl que no te gusta... en fin si lo quieres vender ya puedes ir cambiando el discurso porque de lo contrario....
Prueba a decirle cosas bonitas como a las flores a ver si se anima el pobre jeje suele funcionar, yo lo hago siempre con mis móviles. Quizás sea por eso que me van tan bien ![]() ![]() Si te van tan bien (segun tu) es porque no lo configuras de la misma manera que yo por ejemplo. Repito por 19379"! 3( vez; en ningún momento he dicho que este teléfono sea malo, solo que tiene aspectos a mejorar. Y quien no vea esto es que está muy cegado. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a la hora de venderlo diría lo bueno y malo que tiene, sería objetivo. A la hora de recomendar un producto trato de no maquillar un producto si tiene aspectos que están notablemente por debajo de la competencia.
Si te van tan bien (segun tu) es porque no lo configuras de la misma manera que yo por ejemplo. Repito por 19379"! 3( vez; en ningún momento he dicho que este teléfono sea malo, solo que tiene aspectos a mejorar. Y quien no vea esto es que está muy cegado. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Dame datos objetivos Notablemente eh qué? Seamos serios y hagamos un vs y a ver qué tal salen los demás... Mucho pico y poca pala me parece a mi Yo por suerte tengo un amigo chino que su primo tiene tienda de móviles por supuesto todos los chinos y me los deja probar todos y los de aquí que tengo mas a mano bq M5 mi tío lo tiene entre otros muchos 6 te puedo asegurar que naaaa como el idol3 ni uno en su conjunto el idol3 es insuperable porque no falla en nada, gps cobertura sonido pantalla batería diseño etcétera así que eso de notablemente es otra falsedad mas por tu parte Repito, el idol3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos pero como cualquier otro móvil sea se la marca que sea Sabes que mi Mate7 hasta hace 1 semana íbamos con kitkat? Un móvil de 600 pavos, 1 semana eh Así que verás que en todos lados cuecen habas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre perfecto no lo es y que hay cosas por mejorar también lo he dicho yo varias veces como que por culpa de qualcom está capado a 1.5 de reloj pero que según tu acabas de escribir dices... Notablemente por debajo de la competencia....
Dame datos objetivos Notablemente eh qué? Seamos serios y hagamos un vs y a ver qué tal salen los demás... Mucho pico y poca pala me parece a mi Yo por suerte tengo un amigo chino que su primo tiene tienda de móviles por supuesto todos los chinos y me los deja probar todos y los de aquí que tengo mas a mano bq M5 mi tío lo tiene entre otros muchos 6 te puedo asegurar que naaaa como el idol3 ni uno en su conjunto el idol3 es insuperable porque no falla en nada, gps cobertura sonido pantalla batería diseño etcétera así que eso de notablemente es otra falsedad mas por tu parte Repito, el idol3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos pero como cualquier otro móvil sea se la marca que sea Sabes que mi Mate7 hasta hace 1 semana íbamos con kitkat? Un móvil de 600 pavos, 1 semana eh Así que verás que en todos lados cuecen habas ![]() ![]() Que si hombre que si, que no hay movil por debajo de los 300€ mejor que el Idol, por supuesto. El tema de la cámara es secundario, no? Al igual que ciertos lagazos que da en ocasiones, por ejemplo. Pero eso nunca es culpa de Alcatel, si no de que 5.0 no está pulido, obvio. "El idol 3 es insuperable en conjunto" y posteriormente "el Idol 3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos". Contradicciones en pocas lineas, muy bien. El Xiaomi Mi4 si no recuerdo mal sigue en KitKat, pero al usar un fork de Android tiene muchas características de Lollipop y Marshmallow posteriormente. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo todabia no me entero, ¿que fallos tiene? yo ha mi parecer solo le veo uno (falta de gpu) yasta para mi ese es el unico fallo.
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso) un compañero del foro del m5 sabra de que va esto.... el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido Última edición por keiser23 Día 03/11/15 a las 15:09:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que yo todabia no me entero, ¿que fallos tiene? yo ha mi parecer solo le veo uno (falta de gpu) yasta para mi ese es el unico fallo.
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso) un compañero del foro del m5 sabra de que va esto.... el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido ![]() de los lollipop que he probado el 5.1.1 es el mas estable, incluso diria que no espereis tanto del android 6 que aunque traera mejoras como todo tambien trae cambios o incompatibilidades/problemas, el que este contento a disfrutarlo y el que no siempre puede comprarse otro y todos tan contentos.
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, capado a 1.5 de reloj, seguramente si no estuviese capado habría una diferencia brutal, en fin...
Que si hombre que si, que no hay movil por debajo de los 300€ mejor que el Idol, por supuesto. El tema de la cámara es secundario, no? Al igual que ciertos lagazos que da en ocasiones, por ejemplo. Pero eso nunca es culpa de Alcatel, si no de que 5.0 no está pulido, obvio. "El idol 3 es insuperable en conjunto" y posteriormente "el Idol 3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos". Contradicciones en pocas lineas, muy bien. El Xiaomi Mi4 si no recuerdo mal sigue en KitKat, pero al usar un fork de Android tiene muchas características de Lollipop y Marshmallow posteriormente. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Pues un montón, poco sabes tu me parece Me lo vas a comparar con un Mi4 un gama alta? Ventajista eres , aquí has quedado retratado, marco incluido Contradicciones yo? Ni una Lagazos? Lo siento no me gustan, te los dejo a ti porque yo con Nova launcher ni uno Cámara mala? Te has gastado la pasta con la fv5? Mira que yo soy catalán jaja y me los he gastado porque con esa cámara se sacan fotazas pero claro ni te habrás molestado en mejorar todo lo que otros sí hemos hecho, hay un hilo muy amplio con consejos para mejorar el Idol3, yo no te vi nunca por ahí PD Aquí la verdad es lo que dijiste en tu primer comentario diciendo que Alcatel abandonaba al Idol3 por estar a punto de sacar el idol4 que aun le falta por cierto... Claro y LG y Samsung y xiaomi y Huawei y Sony y Motorola y y y... todos hacen lo mismo Ya te vale maño! Véndelo, serás mas feliz Última edición por kzyw Día 03/11/15 a las 16:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso) un compañero del foro del m5 sabra de que va esto.... el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay diferencia de 1.5 a 1.7?
Pues un montón, poco sabes tu me parece Me lo vas a comparar con un Mi4 un gama alta? Ventajista eres , aquí has quedado retratado, marco incluido Contradicciones yo? Ni una Cámara mala? Te has gastado la pasta con la fv5? Mira que yo soy catalán jaja y me los he gastado porque con esa cámara se sacan fotazas pero claro ni te habrás molestado en mejorar todo lo que otros sí hemos hecho, hay un hilo muy amplio con consejos para mejorar el Idol3, yo no te vi nunca por ahí PD Aquí la verdad es lo que dijiste en tu primer comentario diciendo que Alcatel abandonaba al Idol3 por estar a punto de sacar el idol4 que aun le falta por cierto... Claro y LG y Samsung y xiaomi y Huawei y Sony y Motorola y y y... todos hacen lo mismo Ya te vale maño! Véndelo, serás mas feliz ![]() Te he comparado el Mate 7 con el Mi4, y tanta diferencia no hay. La he probado y ninguna cámara me convence, porque tarda un año malo en abrir y tiene problemas de enfoque (la FV5). Me quedo con la original, pese a los fallos que tiene, pero en fin. Seguro que si voy a por un Xiaomi o Meizu seré mas feliz porque lo mismo no hay usuarios dando la lata e idolatrando teléfonos. Saludos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, se les invita a leer de nuevo el post original de @respip:, cualquier parecido con el devenir actual de la conversación será mera coincidencia.
Hagan ustedes el favor de respetar las consultas del resto de usuarios. No habrá más avisos.
|
|
||||
|
||||
|
pues alcatel españa me a dicho que ellos no tiene todavía información sobre android 6.0 pero de 5.1.1 no me a dicho nada tampoco no se si sera que estara trabajando en la 5.1.1 o directamente nos mantendrá en 5.0.2 pero con los parches de seguridad últimos
|
||||
|
||||
|
pues triste noticia ha la vez que alentadora.... si no tienen pensado actualizar ha marshmallow, por lo menos que nos actualicen ha 5.1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no suelten prenda, todos lo hacen a más piensa que ahora si están trabajando en la rom del idol4 es normal que estén callados, todo a su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en xda no se actualizará a 5.1 , y es buena noticia ¿ para que perder tiempo y recursos teniendo android marchmallow ya líberado ?
No esta confirmado aún por alcatel , pero en correos que han enviado dicen que próximamente anunciaran los modelos TCL alcatel que tendrán el update Al 99.9% estará nuestro idol 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en xda no se actualizará a 5.1 , y es buena noticia ¿ para que perder tiempo y recursos teniendo android marchmallow ya líberado ?
No esta confirmado aún por alcatel , pero en correos que han enviado dicen que próximamente anunciaran los modelos TCL alcatel que tendrán el update Al 99.9% estará nuestro idol 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que salga hasta el Idol 5, no soy un comprador compulsivo, sino fuera porque brickee el SIII mini, seguiría con el.
Saludos Enviado desde mi 6045I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |