Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tonomarzo Ver Mensaje
Yo sinceramente estoy encantado con mi IDOL 3. ¿Querría que lo actualizasen? Pues claro, pero creo que tenemos un gran móvil que disfrutar. Las actualizaciones son importantes, pero tener el IDOL 3 y defraudarse por este tema no lo veo.
Hasta ahora ya han hecho un par de actualizaciones y es posible que sigan esa senda de actualizaciones, pero hasta que llegue, prefiero volcarme en disfrutar del sonido y la pantalla que son realmente espectaculares. Ahora cuando cojo otro smartphone noto mucho la diferencia a peor en cosas tan básicas como el hecho de tener que cogerlo en una determinada posición o no ver la pantalla en plena calle, por no hablar otra vez del sonido o de la cámara. En serio, tenemos un móvil que se sale!!!
Pensamos de igual manera, a disfrutar del idol3 y lo que venga bienvenido será que por otro lado creo que será actualizado porque como buen dices hasta la fecha han cumplido con creces estos de Alcatel
Lo que no entiendo es según que comentarios quejándose sin motivo alguno

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pobres usuarios de bq engañados, pagar precios desorbitados por telefonos feos y de mala calidad...
en fin cada mochuelo ha su nido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que mal te vendes así ni 100 te van a dar, entre los crujidos la radio que no la usas mas que una vez y encima se te chapa por la cara la batería una porquería en tu caso los auriculares, la aplicación de música jbl que no te gusta... en fin si lo quieres vender ya puedes ir cambiando el discurso porque de lo contrario....
Prueba a decirle cosas bonitas como a las flores a ver si se anima el pobre jeje suele funcionar, yo lo hago siempre con mis móviles. Quizás sea por eso que me van tan bien
Es que a la hora de venderlo diría lo bueno y malo que tiene, sería objetivo. A la hora de recomendar un producto trato de no maquillar un producto si tiene aspectos que están notablemente por debajo de la competencia.
Si te van tan bien (segun tu) es porque no lo configuras de la misma manera que yo por ejemplo. Repito por 19379"! 3( vez; en ningún momento he dicho que este teléfono sea malo, solo que tiene aspectos a mejorar. Y quien no vea esto es que está muy cegado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a centrarnos en el tema del hilo, gracias.
Viejo 03/11/15, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Es que a la hora de venderlo diría lo bueno y malo que tiene, sería objetivo. A la hora de recomendar un producto trato de no maquillar un producto si tiene aspectos que están notablemente por debajo de la competencia.
Si te van tan bien (segun tu) es porque no lo configuras de la misma manera que yo por ejemplo. Repito por 19379"! 3( vez; en ningún momento he dicho que este teléfono sea malo, solo que tiene aspectos a mejorar. Y quien no vea esto es que está muy cegado.

Hombre perfecto no lo es y que hay cosas por mejorar también lo he dicho yo varias veces como que por culpa de qualcom está capado a 1.5 de reloj pero que según tu acabas de escribir dices... Notablemente por debajo de la competencia....

Dame datos objetivos
Notablemente eh qué?
Seamos serios y hagamos un vs y a ver qué tal salen los demás...
Mucho pico y poca pala me parece a mi
Yo por suerte tengo un amigo chino que su primo tiene tienda de móviles por supuesto todos los chinos y me los deja probar todos y los de aquí que tengo mas a mano bq M5 mi tío lo tiene entre otros muchos 6 te puedo asegurar que naaaa como el idol3 ni uno en su conjunto el idol3 es insuperable porque no falla en nada, gps cobertura sonido pantalla batería diseño etcétera así que eso de notablemente es otra falsedad mas por tu parte
Repito, el idol3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos pero como cualquier otro móvil sea se la marca que sea
Sabes que mi Mate7 hasta hace 1 semana íbamos con kitkat?
Un móvil de 600 pavos, 1 semana eh
Así que verás que en todos lados cuecen habas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre perfecto no lo es y que hay cosas por mejorar también lo he dicho yo varias veces como que por culpa de qualcom está capado a 1.5 de reloj pero que según tu acabas de escribir dices... Notablemente por debajo de la competencia....

Dame datos objetivos
Notablemente eh qué?
Seamos serios y hagamos un vs y a ver qué tal salen los demás...
Mucho pico y poca pala me parece a mi
Yo por suerte tengo un amigo chino que su primo tiene tienda de móviles por supuesto todos los chinos y me los deja probar todos y los de aquí que tengo mas a mano bq M5 mi tío lo tiene entre otros muchos 6 te puedo asegurar que naaaa como el idol3 ni uno en su conjunto el idol3 es insuperable porque no falla en nada, gps cobertura sonido pantalla batería diseño etcétera así que eso de notablemente es otra falsedad mas por tu parte
Repito, el idol3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos pero como cualquier otro móvil sea se la marca que sea
Sabes que mi Mate7 hasta hace 1 semana íbamos con kitkat?
Un móvil de 600 pavos, 1 semana eh
Así que verás que en todos lados cuecen habas
Ojo, capado a 1.5 de reloj, seguramente si no estuviese capado habría una diferencia brutal, en fin...
Que si hombre que si, que no hay movil por debajo de los 300€ mejor que el Idol, por supuesto. El tema de la cámara es secundario, no? Al igual que ciertos lagazos que da en ocasiones, por ejemplo. Pero eso nunca es culpa de Alcatel, si no de que 5.0 no está pulido, obvio. "El idol 3 es insuperable en conjunto" y posteriormente "el Idol 3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos". Contradicciones en pocas lineas, muy bien.
El Xiaomi Mi4 si no recuerdo mal sigue en KitKat, pero al usar un fork de Android tiene muchas características de Lollipop y Marshmallow posteriormente.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que yo todabia no me entero, ¿que fallos tiene? yo ha mi parecer solo le veo uno (falta de gpu) yasta para mi ese es el unico fallo.
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso)
un compañero del foro del m5 sabra de que va esto....
el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido

Última edición por keiser23 Día 03/11/15 a las 15:09:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/15, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
es que yo todabia no me entero, ¿que fallos tiene? yo ha mi parecer solo le veo uno (falta de gpu) yasta para mi ese es el unico fallo.
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso)
el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido
Exacto, es como dice el compañero, cuando no se esta contento con algo hay que decirlo y pedir que lo mejoren, ir por los hilos pintandolo como con las flores yo no lo veo logico(y esto es una opinion personal como todo las que hago que por lo tanto no es mentira),
de los lollipop que he probado el 5.1.1 es el mas estable, incluso diria que no espereis tanto del android 6 que aunque traera mejoras como todo tambien trae cambios o incompatibilidades/problemas,
el que este contento a disfrutarlo y el que no siempre puede comprarse otro y todos tan contentos.
Viejo 03/11/15, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Ojo, capado a 1.5 de reloj, seguramente si no estuviese capado habría una diferencia brutal, en fin...
Que si hombre que si, que no hay movil por debajo de los 300€ mejor que el Idol, por supuesto. El tema de la cámara es secundario, no? Al igual que ciertos lagazos que da en ocasiones, por ejemplo. Pero eso nunca es culpa de Alcatel, si no de que 5.0 no está pulido, obvio. "El idol 3 es insuperable en conjunto" y posteriormente "el Idol 3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos". Contradicciones en pocas lineas, muy bien.
El Xiaomi Mi4 si no recuerdo mal sigue en KitKat, pero al usar un fork de Android tiene muchas características de Lollipop y Marshmallow posteriormente.

Que no hay diferencia de 1.5 a 1.7?
Pues un montón, poco sabes tu me parece

Me lo vas a comparar con un Mi4 un gama alta?
Ventajista eres , aquí has quedado retratado, marco incluido

Contradicciones yo?
Ni una

Lagazos?

Lo siento no me gustan, te los dejo a ti porque yo con Nova launcher ni uno

Cámara mala?

Te has gastado la pasta con la fv5?
Mira que yo soy catalán jaja y me los he gastado porque con esa cámara se sacan fotazas pero claro ni te habrás molestado en mejorar todo lo que otros sí hemos hecho, hay un hilo muy amplio con consejos para mejorar el Idol3, yo no te vi nunca por ahí

PD Aquí la verdad es lo que dijiste en tu primer comentario diciendo que Alcatel abandonaba al Idol3 por estar a punto de sacar el idol4 que aun le falta por cierto...

Claro y LG y Samsung y xiaomi y Huawei y Sony y Motorola y y y... todos hacen lo mismo

Ya te vale maño!

Véndelo, serás mas feliz

Última edición por kzyw Día 03/11/15 a las 16:02:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 03/11/15, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Ya te lo digo yo... demasiado bueno ha salido y esto a algunos no les ha gustado nada, sobretodo a unos que dicen ser unos patriotas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 03/11/15, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no hay diferencia de 1.5 a 1.7?
Pues un montón, poco sabes tu me parece

Me lo vas a comparar con un Mi4 un gama alta?
Ventajista eres , aquí has quedado retratado, marco incluido

Contradicciones yo?
Ni una

Cámara mala?

Te has gastado la pasta con la fv5?
Mira que yo soy catalán jaja y me los he gastado porque con esa cámara se sacan fotazas pero claro ni te habrás molestado en mejorar todo lo que otros sí hemos hecho, hay un hilo muy amplio con consejos para mejorar el Idol3, yo no te vi nunca por ahí

PD Aquí la verdad es lo que dijiste en tu primer comentario diciendo que Alcatel abandonaba al Idol3 por estar a punto de sacar el idol4 que aun le falta por cierto...

Claro y LG y Samsung y xiaomi y Huawei y Sony y Motorola y y y... todos hacen lo mismo

Ya te vale maño!

Véndelo, serás mas feliz
Explicame la diferencia tan bestial que hay, va.
Te he comparado el Mate 7 con el Mi4, y tanta diferencia no hay. La he probado y ninguna cámara me convence, porque tarda un año malo en abrir y tiene problemas de enfoque (la FV5). Me quedo con la original, pese a los fallos que tiene, pero en fin.
Seguro que si voy a por un Xiaomi o Meizu seré mas feliz porque lo mismo no hay usuarios dando la lata e idolatrando teléfonos.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, se les invita a leer de nuevo el post original de @respip:, cualquier parecido con el devenir actual de la conversación será mera coincidencia.

Hagan ustedes el favor de respetar las consultas del resto de usuarios. No habrá más avisos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 03/11/15, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
e mandado un correo a alcatel españa y francia para saber si realmente va actualizar a 5.1.1 o se dará el salto a 6.0 como leido por google
pues alcatel españa me a dicho que ellos no tiene todavía información sobre android 6.0 pero de 5.1.1 no me a dicho nada tampoco no se si sera que estara trabajando en la 5.1.1 o directamente nos mantendrá en 5.0.2 pero con los parches de seguridad últimos
Viejo 03/11/15, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues alcatel españa me a dicho que ellos no tiene todavía información sobre android 6.0 pero de 5.1.1 no me a dicho nada tampoco no se si sera que estara trabajando en la 5.1.1 o directamente nos mantendrá en 5.0.2 pero con los parches de seguridad últimos
pues triste noticia ha la vez que alentadora.... si no tienen pensado actualizar ha marshmallow, por lo menos que nos actualicen ha 5.1.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
Viejo 03/11/15, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es normal que no suelten prenda, todos lo hacen a más piensa que ahora si están trabajando en la rom del idol4 es normal que estén callados, todo a su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por lo que he leído en xda no se actualizará a 5.1 , y es buena noticia ¿ para que perder tiempo y recursos teniendo android marchmallow ya líberado ?

No esta confirmado aún por alcatel , pero en correos que han enviado dicen que próximamente anunciaran los modelos TCL alcatel que tendrán el update

Al 99.9% estará nuestro idol 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que he leído en xda no se actualizará a 5.1 , y es buena noticia ¿ para que perder tiempo y recursos teniendo android marchmallow ya líberado ?

No esta confirmado aún por alcatel , pero en correos que han enviado dicen que próximamente anunciaran los modelos TCL alcatel que tendrán el update

Al 99.9% estará nuestro idol 3.
Cuando crees que lo tendremos amigo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Cuando crees que lo tendremos amigo?
Es divagar , pero creó que de ser ciertas las informaciones de xda , apuesto por el segundo trimestre del próximo año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Por mi que salga hasta el Idol 5, no soy un comprador compulsivo, sino fuera porque brickee el SIII mini, seguiría con el.

Saludos

Enviado desde mi 6045I
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Por mi que salga hasta el Idol 5, no soy un comprador compulsivo, sino fuera porque brickee el SIII mini, seguiría con el.

Saludos

Enviado desde mi 6045I
Lool eso es una kaka jajaja difícil de creer, ahora seguramente no volverías atrás jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 12:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /