Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
¿Sabéis si en las tiendas españolas como powerplanetonline o vayava (de esta no se si realmente es española) hacen lo mismo con las roms o si meten la rom original?
Olvídate de si ponen rom original o si no, los Xiaomi no son nada dificil de trastear si los comparas con Samsung o Sony, mi experiencia me dice que instalar roms y demás es fácil fácil.

así que lo compras donde más te convenga (precio/tiempo en llegar/garantía) y tu le instala la que más te guste, para mi las de xiaomi.eu.

Viejo 03/11/15, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
¿Sabéis si en las tiendas españolas como powerplanetonline o vayava (de esta no se si realmente es española) hacen lo mismo con las roms o si meten la rom original?
Si lees los comentarios de gente que compró el Redmi Note 2 en Powerplanet, verás como a los xiaomi le meten rom en español, y por lo visto es la de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Nexulisiano Nexulisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas,
Tengo una duda, el movil no es para mí y la persona que lo va a utilizar no sabe de nada de rooteos.
¿Me recomendáis que lo ponga la room europea o le deje la oficial que traen los xiaomis comprados por Zimexport?. Tened en cuenta que no va a trastear con el y la persona que lo va a usar sólo quiere algo estable, fluido y sencillo, dándole igual que esté en castellano o en inglés.

Por otra parte, en caso de que instale la .eu se podría quitar los permisos de root y que el teléfono se actualizase vía OTA?. El objetivo de eliminar dichos permisos es que no toque nada que pueda afectar al rendimiento del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Si lees los comentarios de gente que compró el Redmi Note 2 en Powerplanet, verás como a los xiaomi le meten rom en español, y por lo visto es la de xiaomi.eu
Gracias.

Me había parecido leer que las ROMS con idioma castellano suelen venir con spam y bloatware chino. Si esa rom viene en español y limpia, es una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
Gracias.

Me había parecido leer que las ROMS con idioma castellano suelen venir con spam y bloatware chino. Si esa rom viene en español y limpia, es una buena opción.
No.
Las roms multi idioma que instalan los vendedores chinos si pueden traer basura. Por eso es mejor pedirles que te dejen la rom original para que no te lo trasteen, aunque venga la que venga todos se la cambiamos.
Por mi experiencia con el Redmi Note comprado en Powerplanet y por los comentarios leidos en su página, las roms que traen son limpias, supongo que sacadas bien de xiaomi.eu o de miui.es.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
He comprado varios Xiaomi en Alegrecompra y siempre he quedado muy contento, pero esta vez no.

Lo pedí el 28 de septiembre y me tuve que tragar la fiesta nacional china, así que lo recibí el 28 de octubre. Ahora lo venden más barato de lo que me costó a mi, así que si me hubiera esperado un poco lo hubiera tenido muy probablemente antes y más barato.

Otra cosa muy decepcionante fue que me llegó con la rom en chino. Tenía que cambiar a inglés a ciegas. Por suerte tengo un mi2 y pude intuir bien donde pinchar en los ajustes.

Por fin tengo el móvil funcionando y de momento contento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:07:46
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bundogo Ver Mensaje
A mi no me importaba, hasta que he recibido el Mi4C de Alegrecompra y me ha llegado con la Rom modificada y lo mas extraño: el Recovery modificado y capado. No me dejaba ni hacer wipes para instalar otra Rom.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que recovery t vino
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
He comprado varios Xiaomi en Alegrecompra y siempre he quedado muy contento, pero esta vez no.

Lo pedí el 28 de septiembre y me tuve que tragar la fiesta nacional china, así que lo recibí el 28 de octubre. Ahora lo venden más barato de lo que me costó a mi, así que si me hubiera esperado un poco lo hubiera tenido muy probablemente antes y más barato.

Otra cosa muy decepcionante fue que me llegó con la rom en chino. Tenía que cambiar a inglés a ciegas. Por suerte tengo un mi2 y pude intuir bien donde pinchar en los ajustes.

Por fin tengo el móvil funcionando y de momento contento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tu pero a mi todavia no me ha llegado y ya creo que hasta la proxima semana nada y encima ahora me hubiera costado 20 euros menos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 05:07:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu pero a mi todavia no me ha llegado y ya creo que hasta la proxima semana nada y encima ahora me hubiera costado 20 euros menos
Yo no sería tan pesimista. Como pase lo del año pasado OS habéis salvado de los pedidos de noviembre q colapsaron barajas por falta de personal y una amiga mía recibió su pedido después de 4 meses xq los apilaban en sacos en las pistas de los aviones y no seguían ningún orden así q había pedidos q llegaban bien otros más tarde y otros muchísimo más tarde
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
bundogo bundogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Que recovery t vino
El Twrp, pero no podia interactuar con el, daba la sensacion de que estaba capado porque cuando intentaba hacer algo me salia la imagen de un candado. No entiendo porque tienen que instalar algo asi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 14:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /