|
||
|
||||
|
||||
¿Llevais el terminal de serie?, ¿sin flasehos, cambio de kernel o Rooms?. Porque de serie con la 5.0, me consta que le falla a todo el mundo. Y no hablo de que no se conecte el Bluetooth, que conectar, conecta bien, si no de que no es capaz de estar vinculado a algunos dispositivos las 24 horas del día. Estaría bien aclararlo para no confundir a la gente.
Saludos. ![]() Y eso no todo el mundo sabe que hay que hacerlo así, a mi me lo dijo un compi, sino tan feliz. Yo desde esta ultima actualización, parece, de momento es pronto para tirar los cohetes, que con pantalla apagada, osease móvil bloqueado, consume poco de batería. Esa sensación me da, pero no quiero tirar cohetes aun. Un saludo. Última edición por Joxean Día 05/11/15 a las 14:28:32. |
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado a encriptar el teléfono y mirar que tal le va?
|
||||
|
||||
Para que no de fallos una vez instalas el Lollipop 5.0 tienes que hacer un restaurado de fabrica para que no de fallos. Quizás no te de como quizás solo alguno aislado. pero sino lo haces así tendrás muchísimas mas papeletas de que falle.
Y eso no todo el mundo sabe que hay que hacerlo así, a mi me lo dijo un compi, sino tan feliz. Yo desde esta ultima actualización, parece, de momento es pronto para tirar los cohetes, que con pantalla apagada, osease móvil bloqueado, consume poco de batería. Esa sensación me da, pero no quiero tirar cohetes aun. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede probar con esta cuarta actualización XEO una cosa?
Se trata de activar dentro de air gesture la opción quick glace y comprobar si se queda reflejado las llamadas perdidas, whatsap recibidos, e-mails etc... Gracias. Por cierto, lleva el modem OJ1? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo cada dia tengo mas claro de volver a una rom stock rooteada. La mayoria de las cocinadas y porteadas en 5.1.1 se beben la bateria que no veas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial la 5, sin problemas y el bluetooth perfecto en todos los dispositivos .
Con la ultima actualizacion la bateria si es verdad que gasta bastante menos en reposo
|
||||
|
||||
tienes razon se nota que la bateria en reposo casi no gasta nada por ahora muy contento con la nueva rom
|
|
||||
|
||||
Increíble la duración. Es la única rom que me a gastado solo un 15% desde las 7 de la mañana hasta las 23h con un uso normal llamadas y algún correo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, porqué motivo no me salta a mi la actualización, es de Vodafone. Si lo conecto el keis me dice no que no admite inicialización. No es root de nada de nada.
Gracias. |
|
||||
|
||||
La actualización d la q hablan es para los libres. Según sammobile la última para Vodafone es del 1 de junio mientras q para los libres salió la última el 1 d noviembre.
|
|
||||
|
||||
Han saltado dos actualizaciones.
Yo lo compre libre, y la primera actualización, Lollipop me salto en Julio. Y hace poco esta segunda, que no se muy bien que es lo que actualiza, porque lo que explican es menos transparente que un politicucho. Yo cuando la vi en el movil, me dije, coño!, que rapido ha venido la 5.1. Pero no, Samsung sigue siendo Samsung Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he notado mejoría en la duración de la batería. También, y no se por qué. El primer día se me conectó todo a internet, así que tuve que reiniciar el teléfono y, se ha arrglado.
Para mi, va mejor. |
|
||||
|
||||
Desenchufado al 100% el 7 de Nov a las 16h. Y la captura es de hoy 8 de noviembre a las 14h
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Coincido con vosotros. No se si será el smart manager o el modem pero va muy estable y fina de Batería esta ROM. La verdad es que la están puliendo bastante y arreglando los fallos de seguridad... no se si es señal de que nos quedamos como estamos
![]() Eso si... aunque va bien no tiene ni de broma la fluidez de las 5.1.1 portadas. Una pena porque puede dar mucho mas de si el note en ese sentido. |
|
||||
|
||||
Coincido con vosotros. No se si será el smart manager o el modem pero va muy estable y fina de Batería esta ROM. La verdad es que la están puliendo bastante y arreglando los fallos de seguridad... no se si es señal de que nos quedamos como estamos
![]() Eso si... aunque va bien no tiene ni de broma la fluidez de las 5.1.1 portadas. Una pena porque puede dar mucho mas de si el note en ese sentido. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La probaré a ver si soluciona el problema del bluetooth... tengo la miband desde que actualicé en el cajón
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, y ahora mismo no quiero restaurar de fábrica, después de pasar a lollipop, al ir en ajustes para comprobar actualizaciones no me hace nada, es decir...no te dice buscando o no se han encontrado y tal, lo he puesto en auto, pero no me pilla la update que se habla aquí.
No se si a alguien más le ha pasado o me podéis ayudar, a mi me va bien el lollipop pero tengo problemas con el parrot. Gracias.
|
||||
|
||||
Actualizado, tengo la Polaca, ya contaré si veo algo de lo que decís de la batería.
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
despues de 5 dias de uso mas o menos y durarme la bateria alrededor de 3 dias con unas 7h de pantalla puedo decir que a dia de hoy es la mejor compilacion con duracion de bateria, la unica pega que sea de samsung y no android puro, ya que las roms android puro se beben la bateria
||||||
|