![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hasta ahora no me ha petado nunca... y es la que traía la magic... y te digo que ha tenido trajin de cambios de rom bastante a menudo...
|
|
|
||||
|
||||
probaremos pues.....antes sin particiones a ver como chuta....
merçi... |
|
||||
|
||||
uffff instalada y no me entra ni el market ni gmail....na de na!!!
esta guapa,pero no me entra!!! que hago? |
|
||||
|
||||
Lo has instalado haciendo wipe? A mi me pasó lo mismo por no hacer un wipe del dalvik caché.
|
|
||||
|
||||
Muy bonita y tal..pero nada funcional por la pesima velocidad y eso que le he puesto 256MB de swap.
|
|
||||
|
||||
joder.............tarjeta dañada!!!!
a formatear me toca,menos mal que hice una copia ayer!!!! |
|
|
Cita:
A mi me pasa igual y en el foro oficial medio entendi que para los widgets era necesario la ext4 ¿? respecto a la sd as batido records a mi lo minimo fue un par de dias edito: se me olvido decir que non las particiones si funciona el market (ahora aber que me dura la sd si quejarse que la mia es de las malas) |
|
||||
|
||||
A mi me entraba sin problemas al market ahora esta arrancando la CyanoSup 4.2.4 a ver que tal. ¿Que os pasa con la SD? A mi nunca me ha fallado, ¿no tenemos la misma SD todos? A mi me venia una Transcend de 8GB de clase 6 y nunca me ha fallado, no se.
|
|
CLASE 6!!!! a mi me vino una sandisk clase 2 y por lo que se ve esta bino con varias calidades pues a unos les peta y a otros no, al menos yo soy intermedio me dura un par de dias (una semana fue lo maximo que me aguanto) y con formatearla desde el recovery me vale, a otros no hubo manera les dijo adios y ni formateo ni scandisk ni "na"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder...van finas las ROMS con 256MB de swap y el swappiness al 80% jejeje. Me voy a SuperEclair v8.2 hasta la semana que viene que vuelva a España a ver si ya estara con los drivers de video. |
|
||||
|
||||
jajajjaj clase 6........jajajjaja
la mia debe de ser clae 1...ya que me a durado un reinicio del movil!!! jajaja instalar el hero ,reiniciar ya que no iba el market y decirme tarjeta dañada..............jajjjaa es lo bueno que tiene lo gratis!!! |
|
||||
|
||||
pues de lo que hablais por aqui, a mi ningun problema... Será que tengo suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo una SanDisk 8Gb clase 2 y me ha petado un par de veces...
Preguntilla... que Recovery tenéis? Es que yo tengo el RA-magic-v1.2.3G y solo me de ja convertir de ext2 a ext3, ext4 no sale, y tampoco puedo especificar el tamaño de las particiones. Se sabe algo de cyanogen? Saludos! ![]() |
|
me va muy lenta la rom, estoy recopiando todo a la sd de nuevo, luego mirare de encender el swap, que ya no recuerdo como se hacia sin supsetup, te acostumbras a lo bueno y cuando no lo tienes.... jejejeje, bueno lo dicho, cuando copie todo de nuevo a la sd lo miro si va mas rapida cambiando el swappines, otra cosa el bluetooth no me va y no se como hacer para cambiar para que el pc me lea la sd, y sin sd no arranca el movil, se queda en el bootanimation del nexus, alguna idea de todo esto (sobre todo el bt y conectar la sd a l pc sin necesidad de sacarla y poner un adaptador)
gracias |
|
|
Cita:
edito si actualizas la tecla de confirmacion ahora es la tecla home que creo que en ese era la tecla verde de telefono y los menus estan agrupados de otra forma mucha mas limpia para la pantalla Última edición por raziel-77 Día 29/04/10 a las 14:12:37 |
|
Bueno pues ya a cogido velocidad ahora no es que este a la altura de una donut (ovio) pero es un tiro manejando el sense, de buenas a primeras ya me conecta la sd con el pc, pero el bluetooth no hay manera, no enciende ni a la de tres en el icono de navegacion no funciona ni busqueda por voz, ni ver mapa, ni navegacion, ni footprints
|
|
||||
|
||||
La verdad es que vengo de la droideris de King y es prácticamente igual...en velocidad y fluidez..lo único que si que he notado que el teclado va bastante mejor..me quedaré con esta de momento y sino nandroid al canto..
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||