|
||
|
||||
|
||||
![]() Espero que traigas el remedio definitivo |
|
|
||||
|
||||
Al de mi mujer le acaba de pasar y unos golpecitos y listo !!!! Facil facil
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O llevalo a donde lo compraste, depronto ellos te lo cambian.
|
|
||||
|
||||
Cojes el móvil con la cámara mirando hacia el suelo , lo cojes en modo horizontal, haces como si lo fueras a tirar contra el suelo , sin tirarlo evidentemente, al hacer eso con la inercia del movimiento debería la lente volver a su lugar
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, de cerca no enfoca, no creo que sea problema de hardware, ya que nos pasa a muchos, cansado de darle golpes como he oido por aquí y nada de nada. Otro problema más de esta mierd*** de teléfono. Ah, se me olvidaba, tambien tengo las famosas manchas blancas en la pantalla. Totalmente arrepentido de la compra de este teléfono. Saludos.
![]() Última edición por GUMI68 Día 08/12/15 a las 20:51:47. |
|
||||
|
||||
También he probado dandole golpecitos y no tan golpecitos y nada. Cada día me decepciona mas este teléfono ![]() Gracias por molestarte en comentar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Tras sufrir este problema, me he puesto en contacto con Igogo para que se hagan cargo y solucionen el problema. En principio han puesto alguna pega, y he tenido que enviarle fotos y vídeos. En fin, ya está de camino y os mantendré informados. No os comáis la cabeza, si os va mal, reclamad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, tu no tienes ese teléfono. Mal consejo, si no funciona, hay que hacer uso de la garantía, y no experimentos absurdos. Un saludo y haced uso de la garantía si hay problemas. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, la camara no enfoca nada y se queda pegada cuando quiero que enfoque
![]() |
|
||||
|
||||
No te compliques, yo puse todas las roms, aplicaciones de fotografía y nada lo solucionó. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy la cámara empezó a funcionar bien. Hize un par de fotos bien enfocadas, pero, después de unos minutos volvió a joderse.
La esperanza es que la cámara no está rota. Hay que dar con el problema |
|
||||
|
||||
Buenas:
Voy a dar mi humilde opinión. Desde mi punto de vista creo (aunque no tengo el problema) es q la lente se mueve. A un compañero del grupo de telegram (que sera alguno de vosotros) le dije q abriera el móvil y tocara la cámara ya que en algunos móviles trae una ruedecita de enfoque q se puede mover. Me dijo q se le solucionó pero solo por unos días pq volvió a las andadas. En conclusión q la lente se mueve pq no ajusta bien. Así q es problema de hardware y no de ninguna ROM (avecilla aerom dcu ...) Un saludo
|
||||
|
||||
[quote=hat1999;21201267]Buenas:
Voy a dar mi humilde opinión. Desde mi punto de vista creo (aunque no tengo el problema) es q la lente se mueve. A un compañero del grupo de telegram (que sera alguno de vosotros) le dije q abriera el móvil y tocara la cámara ya que en algunos móviles trae una ruedecita de enfoque q se puede mover. Me dijo q se le solucionó pero solo por unos días pq volvió a las andadas. En conclusión q la lente se mueve pq no ajusta bien. Así q es problema de hardware y no de ninguna ROM (avecilla aerom dcu ...) Ese soy yo, y aunque te agradezco tu ayuda, no dispone de tal redecita. Al menos a simple vista. Igual desmontando la el material que la protege si, pero probablemente pierdo la garantía y no obtengo ningún resultad. gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
Hoy me ha ido bien... Menudo cachondeo. A ver cuanto dura
|
|
||||
|
||||
Los infelices de focalprice no están queriendo hacerse cargo del asunto! Cómo les exijo la supuesta garantía de dos años? Era obligatoria para todas las tiendas que lo vendían no? |
|
||||
|
||||
El mio lleva unos dias funcionando bien... Es inexplicable lo de esta marca, de vergüenza.
Por cierto cuando la camara enfoca puedo oir un "tac" muy suave en la cámara. Que mierda de sensor tendrá esto y cuanto va a durar.. |
|
||||
|
||||
a mí me paso lo mismo, simplemente le quité la batería y esperé varios minutos, luego le puse la batería y ya funcionaba
|
|
||||
|
||||
Mira en paypal y comprueba si han pasado 6 meses desde la compra. si estas dentro de ese plazo, reclama. Paypal te ofrece una cobertura de 6 meses, haz uso de ellos. Ya nos contarás que tal te ha ido. |
|
|
||||
|
||||