![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes dentro de Permission and app, y después en Enable/Disable Wifi. Ahí le dices que WhatsApp sea Deny, es decir, le deniegas el permiso para desconectar el WiFi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,y yo buscando smart power saving que es como se llamaba antes cuando la opción estaba en Battery,no se para que cambian tanto estos detalles,estos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compis.
He recompilado la Evolution 07s, versión 2.0, con algunas mejoras: - Multilenguaje - Añadido el soporte para los Live Wallpapers (app original china). - Añadida la aplicación Mail original para quien no quiera usar Gmail para cuentas Exchange. Ya tenéis modificado el link de descarga en el post principal. Y ademas he creado un blog para poner ahí todas las ROM y tenerlas catalogadas, y que sea mas facil localizarlas: Evolution Blog A partir de ahora pondré ahí todos los enlaces de descarga. Y ya estoy trabajando en la 30e, salida hoy. Mañana espero tenerla lista. A disfrutar ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TWRP, Roms, accesorios, etc. etc. Así tenemos un sitio de referencia donde acudir, y resumido para que sea mas fácil localizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidó comentarlo ayer, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulizar ROM
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro es qué pasa cuando pasamos de las estables a las experimentales, ya que modifico el framework para hacerlas multilenguaje y es muy posible que haya opciones nuevas en éste u otros ficheros (Settings, SystemUI) y la ROM no arranque. Como esta noche quiero terminar la nueva, la 30e, probaré a ver si funciona y os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida a mi blog la Evolution 30e, basada en la Stock Rom 30e.
He probado a instalar sobre la 07s, pero tal y como sospechaba han cambiado el framework-res y no arranca, así que quien quiera probarla full wipe y a configurar todo de nuevo .Os recuerdo la dirección, Evolution blog A disfrutar ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: solucionado tema media_profiles.xml reflasheando sin wipes...ah! Y persiste el problema de pixelado en la reproduccion de videos slow motion Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk Última edición por aurelio69 Día 10/11/15 a las 17:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de pequeños detalles que han sacado en XDA, a ver si este finde puedo y saco una 3.0 con varios retoques, para flashear encima sin perder datos.
Reviso lo del pixelado, estoy seguro que he grabado con la 2.0 a mis niños corriendo sin pixelado. A ver que fichero puse. Sobre lo de las notificaciones no puedo hacer nada, es de la base. Han cambiado la prohibición de desconectar el WiFi y la han cagado bien. Primera ley de la informática: si algo funciona, PA QUE LO TOCAS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo este aporte.! lo e logrado.! solo una pregunta como puedo hacer para que mi móvil este en español todo completo! lo e cambiado desde ajustes al idioma español (USA) o (ESPAÑA) pero sigue en ingles... un abrazo y gracias por todo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problemilla del whatssap lo tengo en deny el enable/disable del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve trabajando la Evolution 08s, mañana me la instalo y me tiro el finde probandola a ver si LeTV lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llamo Ivan y soy de Mexico, soy nuevo en este blog me esta por llegar el letv max en 1 semana y ando viendo que se le puede hacer para mejorar su manejo. saludos a todos por aca Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|