|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿La última versión del TWRP arregla el problema con táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le queda congelada la pantalla al arrancar el twrp por primera vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Windows 7 he tenido problemas para que me cargará los drivers y me los tuve que bajar e instalar a mano:
http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, hace tiempo que lo hice, pero fue actualizando el controlador directamente desde el administrador de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se puede quitar el TWRP para volver al MyRecovery 2.0.1 de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción boot será para reiniciar el móvil desde el recovery, no? Gracias y salu2 P.D. Instalado desde el PC, no obstante me interesaría la aclaración a las preguntas anteriores. Última edición por lojito Día 20/11/15 a las 21:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Exactamente, Recovery y flashear. La opción boot creo que te reiniciaría en el bootloader. Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP y si entra en el al instalarlo, pero luego ya encendido la apagó y pulso vol+ y power y se inicia el miRecovery al instalarlo he escogido la opción 2 ya que tengo instalada una ROM española.. Alguien me puede hechar una mano..??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP y si entra en el al instalarlo, pero luego ya encendido la apagó y pulso vol+ y power y se inicia el miRecovery al instalarlo he escogido la opción 2 ya que tengo instalada una ROM española.. Alguien me puede hechar una mano..??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Te copio/pego la respuesta que te he dejado en YT: Hola, En teoría no te debería dar fallo ya que lo estás haciendo bien. Una alternativa sería instalar el TWRP mediante la app Flashify, el proceso sería el siguiente: 1. Te bajas la app flashify desde la Play Store o desde aquí: http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download y la instalas con el explorador de MIUI, es decir, la copias al smartphone, una vez copiada, abres el explorador de MIUI, pulsas sobre el apk y la instalas. 2. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify. 3. Te bajas el TWRP para el Mi4c, descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil. 4. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas. 5. Se te instalará el TWRP. Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Había probado a flashear desde la app Updater, desde el MiRecovery y por fastboot, pero lo tuyo es lo único que me ha funcionado. Además es muy fácil.
Mañana tengo que intentarlo con un 4s, a ver si se da igual de bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4s, antes tendrás que desbloquear el bootloader, no es complicado si ya tienes pedido el código y tienes PC de 64 bits. Saludos
|
||||||
|
||||||