|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradesco tu ayuda compi, eso ya lo llevo puesto hace rato...
Ya que te leo que dominas este Meizu, para las imagenes y videos que recibes de Whatsap por ejemplo, hay alguna manera de que vayan directo a SD ?? Los juegos y aplicaciones ya las paso manualmente, si mi querido Flyme no lo hace,eso tambien se hacerlo. Por cierto no depotrico, solo que veo mucha alabanza hacia el movil, y tiene infinidad de fallos que para MI , me parecen importantes,sera que el 99.9% de la gente lo usa para llamar y recibir llamadas igual. Gracias por tu ayuda , te lo agradesco ![]() ![]() El whatsapp no deja que los archivos multimedia vayan a la SD. Quizás en algún móvil con poca memoria interna, el sistema te deje hacer uso de una tarjeta SD como si fuera memoria principal. Pero es que este móvil tiene 16GB de memoria interna. No entiendo tu fijación en utilizar la externa que lo único que te puede dar es problemas. Si las fotos y videos que sacas los puedes mandar a la SD, las apps pesadas y juegos los puedes pasar a la SD y tus series,música y pelis los puedes pasar a la SD...no me digas que 16GB se te quedan escasos. Me parece bien que se critique las cosas malas que tenga un terminal pero es que lo que tu criticas no tiene mucho sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema principal...
A mi lo de los iconos me paso un par de veces al reiniciar... Pero ahora no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, primero vengo de un Zopo ZP750 y SI tiene una opcion donde señalas que todo el almacenamiento vaya a SD, logicamente hay ciertas aplicaciones que tienen que ir a la memoria interna si o si, pero de resto TODO lo demas, juegos, imagenes de camara, de whasap videos etc iban a la SD, cosa que estoy por buscar o ver si existe en este Flyme ,que me manda las fotos a galerias y los videos a VIDEOS ambos a memoria interna, increible...
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que un modelo de móvil tiene eso que a ti tanta falta te hace pero tu lo estiras generalizando a "cualquier móvil común", aunque la realidad sea la contraria y casi ningún móvil tenga esa opción, salvo contadas excepciones. Si tan poco te gusta el móvil no se por que no lo has devuelto, yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() gracias por tu ayuda-interes. Última edición por YEYO1515 Día 03/11/15 a las 17:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp no deja que los archivos multimedia vayan a la SD.
Quizás en algún móvil con poca memoria interna, el sistema te deje hacer uso de una tarjeta SD como si fuera memoria principal. Pero es que este móvil tiene 16GB de memoria interna. No entiendo tu fijación en utilizar la externa que lo único que te puede dar es problemas. Si las fotos y videos que sacas los puedes mandar a la SD, las apps pesadas y juegos los puedes pasar a la SD y tus series,música y pelis los puedes pasar a la SD...no me digas que 16GB se te quedan escasos. Me parece bien que se critique las cosas malas que tenga un terminal pero es que lo que tu criticas no tiene mucho sentido. ![]() Gracias nuevamente, por tu ayuda. Saludos. Última edición por YEYO1515 Día 03/11/15 a las 18:07:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo me pasa a mi con un juego descargado del market chino. con las de google play no ocurre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||