Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Te agradesco tu ayuda compi, eso ya lo llevo puesto hace rato...

Ya que te leo que dominas este Meizu, para las imagenes y videos que recibes de Whatsap por ejemplo, hay alguna manera de que vayan directo a SD ??

Los juegos y aplicaciones ya las paso manualmente, si mi querido Flyme no lo hace,eso tambien se hacerlo.

Por cierto no depotrico, solo que veo mucha alabanza hacia el movil, y tiene infinidad de fallos que para MI , me parecen importantes,sera que el 99.9% de la gente lo usa para llamar y recibir llamadas igual.

Gracias por tu ayuda , te lo agradesco

El whatsapp no deja que los archivos multimedia vayan a la SD.
Quizás en algún móvil con poca memoria interna, el sistema te deje hacer uso de una tarjeta SD como si fuera memoria principal.
Pero es que este móvil tiene 16GB de memoria interna. No entiendo tu fijación en utilizar la externa que lo único que te puede dar es problemas.
Si las fotos y videos que sacas los puedes mandar a la SD, las apps pesadas y juegos los puedes pasar a la SD y tus series,música y pelis los puedes pasar a la SD...no me digas que 16GB se te quedan escasos.
Me parece bien que se critique las cosas malas que tenga un terminal pero es que lo que tu criticas no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/15, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema principal...

A mi lo de los iconos me paso un par de veces al reiniciar...

Pero ahora no me pasa (y las apps siguen estando en la SD)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Vamos a ver, primero vengo de un Zopo ZP750 y SI tiene una opcion donde señalas que todo el almacenamiento vaya a SD, logicamente hay ciertas aplicaciones que tienen que ir a la memoria interna si o si, pero de resto TODO lo demas, juegos, imagenes de camara, de whasap videos etc iban a la SD, cosa que estoy por buscar o ver si existe en este Flyme ,que me manda las fotos a galerias y los videos a VIDEOS ambos a memoria interna, increible...
O sea, que un modelo de móvil tiene eso que a ti tanta falta te hace pero tu lo estiras generalizando a "cualquier móvil común", aunque la realidad sea la contraria y casi ningún móvil tenga esa opción, salvo contadas excepciones. Si tan poco te gusta el móvil no se por que no lo has devuelto, yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
O sea, que un modelo de móvil tiene eso que a ti tanta falta te hace pero tu lo estiras generalizando a "cualquier móvil común", aunque la realidad sea la contraria y casi ningún móvil tenga esa opción, salvo contadas excepciones. Si tan poco te gusta el móvil no se por que no lo has devuelto, yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A ver, el movil me gusta mucho, solo ahi algunas cosas que no veo practicas,a MI forma de verlo, pero bueno, con vuestra ayuda con apps de alternativas, lo voy llevando bien...

gracias por tu ayuda-interes.

Última edición por YEYO1515 Día 03/11/15 a las 17:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El whatsapp no deja que los archivos multimedia vayan a la SD.
Quizás en algún móvil con poca memoria interna, el sistema te deje hacer uso de una tarjeta SD como si fuera memoria principal.
Pero es que este móvil tiene 16GB de memoria interna. No entiendo tu fijación en utilizar la externa que lo único que te puede dar es problemas.
Si las fotos y videos que sacas los puedes mandar a la SD, las apps pesadas y juegos los puedes pasar a la SD y tus series,música y pelis los puedes pasar a la SD...no me digas que 16GB se te quedan escasos.
Me parece bien que se critique las cosas malas que tenga un terminal pero es que lo que tu criticas no tiene mucho sentido.
La fijacion es por que me gusta tener todos los archivos en SD, pero lo que hare sera pasarlos manualmente amenudo y ya...

Gracias nuevamente, por tu ayuda.

Saludos.

Última edición por YEYO1515 Día 03/11/15 a las 18:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Esto solo me pasa a mi con un juego descargado del market chino. con las de google play no ocurre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /