|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whatsapp no deja que los archivos multimedia vayan a la SD. Quizás en algún móvil con poca memoria interna, el sistema te deje hacer uso de una tarjeta SD como si fuera memoria principal. Pero es que este móvil tiene 16GB de memoria interna. No entiendo tu fijación en utilizar la externa que lo único que te puede dar es problemas. Si las fotos y videos que sacas los puedes mandar a la SD, las apps pesadas y juegos los puedes pasar a la SD y tus series,música y pelis los puedes pasar a la SD...no me digas que 16GB se te quedan escasos. Me parece bien que se critique las cosas malas que tenga un terminal pero es que lo que tu criticas no tiene mucho sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema principal...
A mi lo de los iconos me paso un par de veces al reiniciar... Pero ahora no me pasa |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias por tu ayuda-interes. Última edición por YEYO1515 Día 03/11/15 a las 17:59:26 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias nuevamente, por tu ayuda. Saludos. Última edición por YEYO1515 Día 03/11/15 a las 18:07:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto solo me pasa a mi con un juego descargado del market chino. con las de google play no ocurre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»