|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg vuelve a la senda del g2! ese terminal que te hizo renacer !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es un buen terminal por caracteristicas y por estética (esto ya es mas subjetivo) y a un precio que ya quisiera mas de uno. Dejó de lado la moda actual de usar metal y cristal, manteniendo el plástico, la bateria extraible y la microSD. Será menos vistoso pero práctico como ninguno. Para mi, de lo mejorcito que hay a dia de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es un buen terminal por caracteristicas y por estética (esto ya es mas subjetivo) y a un precio que ya quisiera mas de uno. Dejó de lado la moda actual de usar metal y cristal, manteniendo el plástico, la bateria extraible y la microSD. Será menos vistoso pero práctico como ninguno. Para mi, de lo mejorcito que hay a dia de hoy.
![]() Puedes sacar el mejor móvil del mundo y por 300e, si no lo sabes vender no lo vas a vender. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale... Pero no deja de ser un buen precio para un gama alta. Al igual que un BMW serie 5 por 20000€ también lo es ... El hecho de que haya gente que no pueda pagar más que un Dacia no hace que no sea un buen precio. Cosas distintas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene Android es eso, que te puedes comprar un móvil de 100 € hasta uno de 1000 €. El que pueda se comprará el de 1000 € y el que no uno más barato, no creo que sea un drama. Ya me gustaría a mí poder comprarme el modelo de Hublot que me gusta, pero como no me puedo permitir gastarme 10.000 € en un reloj no me lo compro Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para eso existen los móviles de 200 € o menos, para la gente que no pueda pagar un gama alta. Es que parece que hay que comprar siempre un flagship
Lo bueno que tiene Android es eso, que te puedes comprar un móvil de 100 € hasta uno de 1000 €. El que pueda se comprará el de 1000 € y el que no uno más barato, no creo que sea un drama. Ya me gustaría a mí poder comprarme el modelo de Hublot que me gusta, pero como no me puedo permitir gastarme 10.000 € en un reloj no me lo compro Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je. Yo algo más que eso si que me he gastado en un reloj (me he dado un caprichillo de un reloj de 2000 €
), pero es que me chiflan los relojes. Si tuviera dinero de verdad me gastaría una pasta gansa en relojes Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es el marketing o que no logra que en los comercios promocionen LG como si hacen con Samsung por ejemplo.
Sino no se entiende que móviles que son más baratos y que en muchos casos van bastante mejor, no se vendan. En casa hemos tenido Sony tope de gama y no los quiero ni en pintura, note 2 y 3 y yo sigo con mi g2 y mi mujer un g4, encantados. La batería duran prácticamente lo mismo, o sea más de 4 o 5 horas al día si lo necesitas, por lo demás van muy bien. Valiendo 200 euros menos que los Samsung de turno... Creo que la gente no les da una oportunidad porque no los conoce, o sea marketing. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG no compite bien en gama media, y ahí es donde fidelizas clientes. Los gama alta son para quienes pueden pagar lo que sea, y hay mejores opciones.
Ese el el gran problema del G4. En calidad precio es el mejor gama alta, pero quien puede pagar lo que sea puede ver mejores opciones (para mi no, a mí me encanta). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||