|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@AngelG ¿Nos puedes confirmar que pruebas has realizado para comprobar que el acelerómetro posiciona 1 grado mal? ¿Te ha ocurrido tanto en versiones anteriores con la última versión de firmware disponible? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pruebas han sido simples, realizadas tanto con la app NIVEL, como con OpenCamera con la visualización de ángulo activada, y han consistido en situar el móvil, sin funda, sobre una superficie horizontal (comprobado con nivel de burbuja físico), sobre cada uno de sus 3 lados (donde hay botones no se puede hacer la prueba sin funda), y en horizontal. Además he probado a rotar 180 grados el móvil sobre el lado apoyado para comprobar que la superficie realmente está horizontal (de no estarlo el ángulo se invertiría). Sobre el lado donde van alojadas las tarjetas, la desviación es aproximadamente -0,8 grados. En vertical, en posición normal (apoyado en el lado del conector usb), la desviación es también de unos 0,8 grados, es decir, de un ángulo similar pero en sentido opuesto. En vertical invertido, es decir, apoyado en el lateral donde está el auricular, la medida es prácticamente correcta, porque mi terminal no queda estable completamente (no se si pasa con todos), y dependiendo hacia que esquina lo inclines, varía entre -0,3 y 0,1 grados. Con Nivel, una vez calibrado, parece que las mediciones son correctas, aunque hoy las he repetido para poner los valores exactos y cuando he empezado se había descalibrado respecto a la calibración que le hice hace unos días. Como se puede ver, en mi caso los ángulos no son demasiado desviados, pero si tienes un giroscopio debería ser para que funcione bien. Poder recalibrarlo sería una solución aceptable. Con OpenCamera he desactivado la visualización de ángulo, porque me despista más que otra cosa, y la app nivel se que no la puedo usar porque no me ofrece fiablidad. Última edición por AngelG Día 06/11/15 a las 21:21:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Gracias por la información facilitada @AngelG Vamos a realizar algunas comprobaciones al respecto, para poder confirmar si es posible corregir ese pequeño desvío mediante una actualización de firmware, en el caso de que podamos reproducir la incidencia con la misma versión de firmware y apps probadas. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmartinez.bq su comentario: | ||
|
|
|
a mi con open cámara también me salen desequilibrados los ángulos,en principio no me molesta,pero si como dicen los compañeros se pudiera calibrar de forma manual estaría perfecto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»