ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/15, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
franmm franmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Otra
hola,yo tengo tambien un problema,tengo la version b 623 4.4.2 emui 3.0 y quisiera bajarlo a original de cuando lo compre al 4.4.2 y emui 2.3,haber si se arreglan el problema,como puedo hacerlo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/15, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franmm Ver Mensaje
hola,yo tengo tambien un problema,tengo la version b 623 4.4.2 emui 3.0 y quisiera bajarlo a original de cuando lo compre al 4.4.2 y emui 2.3,haber si se arreglan el problema,como puedo hacerlo?
Franmm, tienes hilos donde se explica esto muy bien explicados, aun así pásatehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 por el post fijo y en listado de rooms oficial
Y busca la room de intercambio:
P7-L10_V100R001C00B603SP01_transition_package_EMUI3.0 _EMUI2.3, la instalas y despues te instalas una room 2.3 expecifica por ejemplo, P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4.2, Emotion UI 2.3 General Version.
A ver si lo consigues!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/15, 04:25:51
Array

[xs_avatar]
alvarobles alvarobles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
No lo se, pero después de esta room, instalate la B623 del mismo modo ya que esta es una intermedia para instalar la room B623 y Emui 3.0.
Si todo esta correcto actualizas a la oficial Emui 3.1 room B839 esta la tienes el los hilos fijos del foro.
Un saludo
Pues si me funciono para volver de la 5.0 a la 4.4 pero no me volvio activar el wifi de todos modos muchas gracias por la ayuda.

Si alguien tiene solucion de este error le agradeceria me lo informacen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/15, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
franmm franmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Otra
si lo intente instalar como me dices pero a mitad de fallo y que seinicie el telefono,no se que hacer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/15, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
franmm franmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Otra
al reiniciar me sale una notificacion que dice;defect report reminders beta version.
prohibit any runing behaviour
plesase report defects to jiangwei 00165991
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/15, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
JimmO79 JimmO79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Jazztel
No soy capaz de hacerlo funcionar.
He bajado la rollback del enlace que habeis puesto, donde se baja "android 5.1 rollback to android4.4 transition package" con un archivo APP de solo 64 megas y he probado a instalar tanto por actualizacion local como por el metodo de los tres botones, el caso es que me sigue dando error en el 95% con lo cual, no puedo pasar al segundo paso de instalar la version b623.
total, que sigo encajonado en la version b839 con los fallos del teclado, de la actualizacion de temas, y del control de movimiento en blanco... eso de momento, pq no se si algo más le falla...
Alguna ayuda, algo??? ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/15, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franmm Ver Mensaje
si lo intente instalar como me dices pero a mitad de fallo y que seinicie el telefono,no se que hacer.
Franmm,
Tienes que poner el archivo UPDATE.APP dentro de una carpeta que tu tienes que crear con este nombre "dload" una vez la tengas creada y con el update dentro copiala en la SDexterna y hazlo tal y como dicen las instrucciones en el word que viene adjunto. Esta es la que tienes que descargar "P7-L10_V100R001C00B603SP01_transition_package_EMUI3.0 _EMUI2.3" y como te he dicho esta en el post fijo de room originales que es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
¡Ojo, solo te cambia la capa EMUI nada de la room!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/15, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JimmO79 Ver Mensaje
No soy capaz de hacerlo funcionar.
He bajado la rollback del enlace que habeis puesto, donde se baja "android 5.1 rollback to android4.4 transition package" con un archivo APP de solo 64 megas y he probado a instalar tanto por actualizacion local como por el metodo de los tres botones, el caso es que me sigue dando error en el 95% con lo cual, no puedo pasar al segundo paso de instalar la version b623.
total, que sigo encajonado en la version b839 con los fallos del teclado, de la actualizacion de temas, y del control de movimiento en blanco... eso de momento, pq no se si algo más le falla...
Alguna ayuda, algo??? ya no se que hacer
Jimm079,
Lo primero este archivo tiene 1,19GB y no 64MB como tu dices, contiene a su vez dos archivos diferentes y se hace en dos pasos diferentes:
1º Tienes que meter el dload con nombre "android 5.1 rollback to android4.4 transition package" tiene 21,1 MB, en la SDexterna y actualizar por local.
2 º Tienes que poner el archivo dload con nombre "Android 4.4 target version P7-L10V100R001C00B623" y lanzarlo por medio de los tres botones, así fuerzas a limpiar cualquier resto anterior.
¡¡Recuerda!! bateria cargada al 100%, ve despacio, lee como hacerlo y cuando lo tengas claro lo haces!!
Todo esto esta explicado en el foro muy bien, espero que te ayude en algo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/15, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
alvarobles alvarobles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
No lo se, pero después de esta room, instalate la B623 del mismo modo ya que esta es una intermedia para instalar la room B623 y Emui 3.0.
Si todo esta correcto actualizas a la oficial Emui 3.1 room B839 esta la tienes el los hilos fijos del foro.
Un saludo
Gracias Atico por el apoyo. me funciono para quitar el error de System Failed Installed..
Muchas Gracias

Alguien que sepa como restablecer el wifi por favor y alguna rom que no se acabe la bateria tan rapido?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/15, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
JimmO79 JimmO79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
Jimm079,
Lo primero este archivo tiene 1,19GB y no 64MB como tu dices, contiene a su vez dos archivos diferentes y se hace en dos pasos diferentes:
1º Tienes que meter el dload con nombre "android 5.1 rollback to android4.4 transition package" tiene 21,1 MB, en la SDexterna y actualizar por local.
2 º Tienes que poner el archivo dload con nombre "Android 4.4 target version P7-L10V100R001C00B623" y lanzarlo por medio de los tres botones, así fuerzas a limpiar cualquier resto anterior.
¡¡Recuerda!! bateria cargada al 100%, ve despacio, lee como hacerlo y cuando lo tengas claro lo haces!!
Todo esto esta explicado en el foro muy bien, espero que te ayude en algo.
Nada, yo tengo que ser muy torpe o mi telefono muuuu tonto
He metido en la SDexterna "android 5.1 rollback to android4.4 transition package" que comprimido pesa 21.1mb pero el archivo APP pesa 64, en la carpeta dload. Le doy a actualización local y el telefono se reinicia y comienza a instalar bastante rápido por cierto, imagino que al ser una rom pequeña pues eso...
Pero el caso es que cuando está cerca del 100% da error de instalación, me dice que presione power para reiniciar y nada, se queda como estaba.
El paso 2 ni lo he probado, pq vuelvo a mirar la version y me sigue marcando la b839

De todas formas, gracias por el interés....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/15, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JimmO79 Ver Mensaje
Nada, yo tengo que ser muy torpe o mi telefono muuuu tonto
He metido en la SDexterna "android 5.1 rollback to android4.4 transition package" que comprimido pesa 21.1mb pero el archivo APP pesa 64, en la carpeta dload. Le doy a actualización local y el telefono se reinicia y comienza a instalar bastante rápido por cierto, imagino que al ser una rom pequeña pues eso...
Pero el caso es que cuando está cerca del 100% da error de instalación, me dice que presione power para reiniciar y nada, se queda como estaba.
El paso 2 ni lo he probado, pq vuelvo a mirar la version y me sigue marcando la b839

De todas formas, gracias por el interés....
Hola Jimm, vamos con paciencia porque tiene que salir si o si, ya que lo he hecho yo hoy mismo, por favor revisa esto:
1 Es el P7 L10 Europa?
2 Tienes una Micro SD puesta en el móvil?
3 Instala HISuite en el ordenador, para que te reconozca el móvil.
4 Mira si tienes activado la depuración USB
5 Cuando tengas todo esto revisado y que estés seguro, apaga el móvil y lánzala con los tres botones.
Si es así descargate este archivo que te pongo y lo copias tal cual en la SDexterna dentro de una carpeta que se llame "dload" sin las comillas, no en la interna.
https://drive.google.com/folderview?...1E&usp=sharing
Ya me cuentas!!

Última edición por atico Día 27/11/15 a las 00:54:59.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/15, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
JimmO79 JimmO79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
Hola Jimm, vamos con paciencia porque tiene que salir si o si, ya que lo he hecho yo hoy mismo, por favor revisa esto:
1 Es el P7 L10 Europa?
2 Tienes una Micro SD puesta en el móvil?
3 Instala HISuite en el ordenador, para que te reconozca el móvil.
4 Mira si tienes activado la depuración USB
5 Cuando tengas todo esto revisado y que estés seguro, apaga el móvil y lánzala con los tres botones.
Si es así descargate este archivo que te pongo y lo copias tal cual en la SDexterna dentro de una carpeta que se llame "dload" sin las comillas, no en la interna.
https://drive.google.com/folderview?...1E&usp=sharing
Ya me cuentas!!
1º correcto, es un p7 l10 de europa, libre aunque a través de Jazztel
2º Si, tengo una Micro SD puesta en el movil
3º Tengo instalado el HISuite en el pc , pero no me conecta el movil, me pone el siguiente error: "The device is offline or the ADB port is unavailable. Please reconnect or restart the device and try again"
he probado a conectar, reconectar, reiniciar, actualizar pero no me reconoce el movil. ¿puede estar ahí el problema?
4º Si tengo activada la depuracion USB
5º ya tengo bajada la APP de tu enlace, pero voy a esperar a ver que pasa con eso de HISuite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 08:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /