Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Bald_Avenger Bald_Avenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spanishdad Ver Mensaje
Puedes decirme donde has comprado la batería?

Yo también estoy contento con el móvil. Solo el problema de la batería (por eso quiero una nueva), y el malware (que me parece algo totalmente impresentable)

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pues la compré en aliexpress, por 5 €...

pero no me está resultando bien, da un salto desde 40% al 15%... así que he vuelto a la que traía de serie.

Ya pillaré otra, supongo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
javivaz27 javivaz27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Movistar
yo estaba pensando en hacerme con uno pero tras leer varios hilos en este foro me da que no
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
Vysius Vysius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Esta publicidad a que viene?
Eres el único que le va perfecto?
Los demás somos tikismikis y buscamos el santo grial de los móviles
Seguro que es un Elephone p7000?

Os quejáis de lo que sea a mí también me va perfecto el teléfono no tengo ninguna queja y llevo con él desde julio la verdad es que estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vysius Ver Mensaje
Os quejáis de lo que sea a mí también me va perfecto el teléfono no tengo ninguna queja y llevo con él desde julio la verdad es que estoy encantado
No entiendo vuestros comentarios cuando en este y otros foros salen unos cuantos fallos de este terminal
Creeis que a la gente se los inventa?
Hasta la marca lo a abandonado y no va a actualizarlo y OS recuerdo que no es tan viejo

Viejo 12/11/15, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
badadadaba badadadaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: R Móvil
Pues no es tan difícil del entender,de la misma forma que hay gente que reporta fallos hay gente(entre los que me incluyó) que están muy contentos con el terminal.
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas.
Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc.
En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badadadaba su comentario:
Viejo 12/11/15, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
spanishdad spanishdad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Subscribo una por una todo lo que has dicho. En mi caso, la bateria me está fallando porque me habrá tocado una mala, pero en todo lo demás estoy 100% de acuerdo contigo.

Cita: Originalmente Escrito por badadadaba Ver Mensaje
Pues no es tan difícil del entender,de la misma forma que hay gente que reporta fallos hay gente(entre los que me incluyó) que están muy contentos con el terminal.
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas.
Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc.
En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

¿Que nos quejamos de lo que sea?

Los fallos que tiene el mío:
  • Manchas blancas pero a lo bestia, al principio solo era una pequeña, pero cada vez han ido saliendo más convirtiéndose en rayas verticales que ocupan media pantalla.
  • Respuesta táctil mala. Estoy ahora con un S2 (el P7000 está en el SAT) y la diferencia es abismal, sobre todo a la hora de escribir.
  • La entrada jack falla al conectar auriculares, los detecta cuando quiere, es decir, suena el sonido por los altavoces del móvil y por los auriculares a la vez.
  • Problema de la batería del 15%.
  • A la cámara le ha entrado suciedad dentro, no me explico cómo, y ademas cuando la tocas se mueve, como si estuviese medio suelta.
  • Escuchando música el volumen a veces sube o baja de golpe (cuando sube te revienta los tímpanos con los auriculares) y salta el manos libres cuando le da la gana.
  • Y ya lo último es la publicidad que aparece sola por culpa del launcher de Elephone.
Leyendo esto parece que he tratado el móvil a patadas pero no es así, siempre intento cuidar bien las cosas, pero son fallos que no son admisibles.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
standarz standarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic

te recomiendo "sacar " la bazofia del plástico que "protege" la cámara con un cutter y así limpias la "lente" y esa bazofia de plástico...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badadadaba Ver Mensaje
Un saludo.
No me explico bien
Comprando móviles chinos sabemos lo que nos jugamos ,seria ridículo que un movil de 180-220€ ( creo que es el precio medio de este terminal) esperasemos un iPhone pero Elephone se a lucido con el p7000 y las actualizaciones han salido para reparar los fallos que tenía cuando salio y el mas gordo era lo que se calentaba cosa no muy normal
Fallitos
Bajón de batería al llegar al 15%
Manchas en pantalla
Gps se vuelve loco
Zonas táctil negras
Si es un movil que falla y tiene un fallo puntual pues te a tocado el movil malo y ya esta pero cuando lees que lo raro es que haya gente que no tenga problemas y me alegró por vosotros de que OS vaya bien
No puedo decir que sea un buen movil , esto no son bandos y no se critica por criticar

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
susocastrelo susocastrelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

El mio funciono 13 dias y por cierto NO COMPREIS EN MYEFOX

Jesus Manuel Vidal Vidal
Jesus Manuel Vidal Vidal El 22 de octubre compre 2 telefonos un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone P 7000 , envio desde España y los recibo el dia 24 de octubre.El dia 5 de noviembre el Elephone se estropea y desde ese dia estoy con ellos correo va y viene pero sin solucion lo unico envio a China pero sin facilitar direccion de3 envio ni aclarar quien paga los gastos.Conclusion esta tienda es una ESTAFA y asi quiero que lo sepais todos que no caigais en la misma trampa que yo
Nª de pedido
20151022850654
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
No se de que nos extrañamos... las grandes como Xiaomi o Meizu su fortaleza reside en la economía de escala, saben que vendiendo mucho pueden ganar mas, teniendo unos margenes muy pequeños. Una compañía como elephone que no conocen ni los chinos, no puede tener margenes pequeños porque no tiene fama. Por tanto para poder competir en precios, no puede en costes. de modo que tendrá que comprar los componentes mas chabacanos que haya al menor precio, y reducir en publicidad, personal y controles de calidad. Mi próximo móvil será un Meizú o un Xiaomi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 21:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /