|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no me está resultando bien, da un salto desde 40% al 15%... así que he vuelto a la que traía de serie. Ya pillaré otra, supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en hacerme con uno pero tras leer varios hilos en este foro me da que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de lo que sea a mí también me va perfecto el teléfono no tengo ninguna queja y llevo con él desde julio la verdad es que estoy encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que a la gente se los inventa? Hasta la marca lo a abandonado y no va a actualizarlo y OS recuerdo que no es tan viejo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no es tan difícil del entender,de la misma forma que hay gente que reporta fallos hay gente(entre los que me incluyó) que están muy contentos con el terminal.
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas. Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc. En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badadadaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subscribo una por una todo lo que has dicho. En mi caso, la bateria me está fallando porque me habrá tocado una mala, pero en todo lo demás estoy 100% de acuerdo contigo.
Pues no es tan difícil del entender,de la misma forma que hay gente que reporta fallos hay gente(entre los que me incluyó) que están muy contentos con el terminal.
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas. Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc. En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nos quejamos de lo que sea?
Los fallos que tiene el mío:
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo "sacar " la bazofia del plástico que "protege" la cámara con un cutter y así limpias la "lente" y esa bazofia de plástico...
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas. Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc. En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada. Un saludo. ![]() Comprando móviles chinos sabemos lo que nos jugamos ,seria ridículo que un movil de 180-220€ ( creo que es el precio medio de este terminal) esperasemos un iPhone pero Elephone se a lucido con el p7000 y las actualizaciones han salido para reparar los fallos que tenía cuando salio y el mas gordo era lo que se calentaba cosa no muy normal Fallitos Bajón de batería al llegar al 15% Manchas en pantalla Gps se vuelve loco Zonas táctil negras Si es un movil que falla y tiene un fallo puntual pues te a tocado el movil malo y ya esta pero cuando lees que lo raro es que haya gente que no tenga problemas y me alegró por vosotros de que OS vaya bien No puedo decir que sea un buen movil , esto no son bandos y no se critica por criticar Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciono 13 dias y por cierto NO COMPREIS EN MYEFOX
Jesus Manuel Vidal Vidal Jesus Manuel Vidal Vidal El 22 de octubre compre 2 telefonos un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone P 7000 , envio desde España y los recibo el dia 24 de octubre.El dia 5 de noviembre el Elephone se estropea y desde ese dia estoy con ellos correo va y viene pero sin solucion lo unico envio a China pero sin facilitar direccion de3 envio ni aclarar quien paga los gastos.Conclusion esta tienda es una ESTAFA y asi quiero que lo sepais todos que no caigais en la misma trampa que yo Nª de pedido 20151022850654 |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que nos extrañamos... las grandes como Xiaomi o Meizu su fortaleza reside en la economía de escala, saben que vendiendo mucho pueden ganar mas, teniendo unos margenes muy pequeños. Una compañía como elephone que no conocen ni los chinos, no puede tener margenes pequeños porque no tiene fama. Por tanto para poder competir en precios, no puede en costes. de modo que tendrá que comprar los componentes mas chabacanos que haya al menor precio, y reducir en publicidad, personal y controles de calidad. Mi próximo móvil será un Meizú o un Xiaomi.