|
||
|
|
||||
|
||||
|
- la de 3/32gb
- en yeso521 - si Seguí este tutorial: http://www.androidsis.com/como-optim...ecovery-y-rom Sólo que antes de instalar la ROM de xiaomi.eu hice wipes de todo. Tengo activado el tap2wake, deshabilitadas las animaciones (aunque no se que animaciones deshabilita, se ve igual), y en opciones de desarrollo optimización de memoria en alto.Además uso Servicely y MyAndroidTools para deshabilitar servicios y congelar apps. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Como dice el compañero atrás, estaría de puta madre que pusieses un mini-tutorial de las cosas extras que has cambiado, porque es que firmo aunque sea 5 horas y media de pantalla según todo lo que he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
- la de 3/32gb
- en yeso521 - si Seguí este tutorial: http://www.androidsis.com/como-optim...ecovery-y-rom Sólo que antes de instalar la ROM de xiaomi.eu hice wipes de todo. Tengo activado el tap2wake, deshabilitadas las animaciones (aunque no se que animaciones deshabilita, se ve igual), y en opciones de desarrollo optimización de memoria en alto.Además uso Servicely y MyAndroidTools para deshabilitar servicios y congelar apps. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() De donde te bajaste Servicely y MyAndroidTools, como se configura cada una y para que sirve? Quizás encontremos ya el porblema de la batería y la conseguimos extender. Ojalá pase con esas dos app de 4h de pantalla. Sinó también está la opción de underlocking? Alguien lo ha probado? Grachie |
|
|
||||
|
||||
|
De donde te bajaste Servicely y MyAndroidTools, como se configura cada una y para que sirve?
Quizás encontremos ya el porblema de la batería y la conseguimos extender. Ojalá pase con esas dos app de 4h de pantalla. Sinó también está la opción de underlocking? Alguien lo ha probado? Grachie ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar wakelock detector también, para ver que se come la batería. Esto junto con las estadísticas de uso de batería OS debería dar una idea de que es lo que consume más. Espero que todo esto os sirva de ayuda.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le compré a mi novia un M5 y yo pensaba comprarme otro, pero finalmente he tirado por el Mi4C. Y estoy supercontento. El teléfono va como un tiro.
El M5 es un buen teléfono, pero la batería no es gran cosa y tarda el doble en cargar, el GPS es un asco, es un tocho enorme y hace "cosas raras". Yo lo cambiaría sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le compré a mi novia un M5 y yo pensaba comprarme otro, pero finalmente he tirado por el Mi4C. Y estoy supercontento. El teléfono va como un tiro.
El M5 es un buen teléfono, pero la batería no es gran cosa y tarda el doble en cargar, el GPS es un asco, es un tocho enorme y hace "cosas raras". Yo lo cambiaría sin dudarlo. ![]() Última edición por Unai24 Día 31/10/15 a las 15:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Notas diferencias en la calidad de la camara? Sobretodo en la frontal. Y quien de los dos saca mas batería? Yo precisamente de la batería no tengo quejas (unas 6 horas de pantalla en un dia entero), aunque en reposo chupa bastante porque no lo he optimizado aun. Y en cuanto a software lo único raro que me ha hecho ha sido sacar una foto y que no me la guarde XD Por lo demás funciona perfectamente, excepto el giroscopio que está torcido unos grados y lagea en esos juegos que dije. Ah otra duda, si apoyas el movil boca arriba se oye el altavoz? Es una cosa que me preocupa del Mi4c.
![]() Ahora mismo saca algo más de batería el M5, pero la carga... buf. El altavoz, tal y como está diseñado el telf, se atenúa bastante al dejarlo bocarriba, pero tiene bastante potencia aún así, no es determinante para mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||