|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según esta info de Forotek, lleva Flyme 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall pone en las especificaciones:
El s.o. es YunOS, que como casi todos sabréis es un fork de Android 5.1, no es Android 5.1 tal cual y parece que le han podido meter los GAPPs (incluido Google Play). Os la están metiendo doblada ya que la versión internacional ni se ha anunciado oficialmente ni se sabe si se va a anunciar. Luego no os quejéis, información y comentarios sobre este tema, tanto míos como de compañeros, hay a punta pala. Un saludo. ![]() ¿Si se puede instalar Google Play, se podrían instalar el resto de aplicaciones con normalidad, no? Pregunto desde el desconocimiento, porque me toca renovar el terminal y éste me había llamado la atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme es simplemente la capa de personalización, el entorno gráfico y nada más. El s.o. en este caso es el YunOS, os están liando y muchos vais a picar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SPEMALL
Link: Meizu Metal Precio: BLANCO 198.99 USD 16GB 233.99 USD 32GB GRIS 214.99 USD 16GB 249.99 USD 32GB Cupón: mzspe645 Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Envío inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que se anuncie una versión con android como base al igual que los anteriores Meizu entonces si que es recomendable la compra, por el momento yo me esperaría. De hecho este teléfono puede acabar en Amazon como el M2 note y eso si que es un buen SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que es exactamente un fork? Y porque es tan importante como para no quererselo pillar si está basado en android
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque en realidad es un sistema diferente YunOS aunque al ponerle la capa flyme (y entiendo alguna adaptación más) se puede instalar todo lo que tiene Android normal!
De todas formas, me están preguntando si se podrá poner un flyme normal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes borrar de la conjunta estoy en el n 80 y 81, suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuesta la version gris más que la otra? Total no son colores al fin y al acabo?
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT
Link: Meizu Metal Precio: BLANCO 240.90 USD 16GB 285.90 USD 32GB GRIS 255.90 USD 16GB 300.90 USD 32GB Cupón: no hace falta Se añaden 1 año de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) Envio SF + 7,90 USD Comentarios: Envío inmediato Regalos segun existencia se enviaran (podrá ser funda o protector) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto va sin root ... no como el resto de meizus
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga por amazon, tiene pinta que rondará sobre los 250, para mi seria demasiado. (16gb)
La version int. que dia se supone que sale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí