|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del s6......y verás que desarrollo más inmenso.
No habló de móviles con ventas superficiales , hablamos de superventas globales , cualquier flagship que se venda con qualcomm su scene y desarrollo será inmenso ante el ridículo que tiene un exynos. Y de esto no tiene la culpa la comunidad de desarrollo , pero entre la falta de liberación de drivers propietarios añadele el elemento coactivo que es el knox....te quedas sin nada. Mirá el note 4 versión exynos , versión qualcomm....no hay más que hablar. Galaxy s4 versión qualcomm....versión exynos.....ahí tendrás la respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el que esta cerrado de drivers eres tu, ya que todos los días se te repite lo mismo y erre que erre con el Qualcomm es fabricante y Exynos caca. Con lo que te has dicho por aquí dudo que puedas tumbar les los argumentos a ver por donde nos sales esta vez.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad con el próximo Qualcomm 820 se puede cocinar 🍕-? XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De toda la vida, los modelos globales de cada smarphone (importante) tendrán desarrollo que las otras versiones del mismo. Te pongo el ejemplo de mi galaxy alpha con Exynos 5430 (versión internacional con 4g), que no tiene un desarrollo inmenso como puede tener un galaxy S, pero tiene unas cuantas roms basadas en stock, y otras cuantas basadas en AOSP, mientras que las versiones con SD 801 (americanas) con suerte puedes hacer el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a ser otro año en el que el mejor procesador va a volver a ser samsung ;D
el unico que tendra ventaja en algunos aspectos sera el nuevo tegra, y sera en el ambito de la gpu, en el cual evidentemente nvidia va a darle un buen repaso al exynos... pero es normal, los tegra son procesadores que se centran en la grafica, en el resto flojean mucho (sobre todo en consumo...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo referente a samsung......
le esperamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091231 Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 30/10/15 a las 13:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||