|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ostion como con sus nexus 6 en 3,2,1 ...
|
||||
|
||||
No creo que se les agote el stock ni que se formen colas para pillarlo...
Nexus se ha convertido en una especie de laboratorio/expositorio/ejercicio práctico de Google y refugio de geeks. Como móvil para el gran público no tiene futuro. |
|
||||
|
||||
Por muy Nexus que sea... No gracias
|
|
||||
|
||||
este año ni nexus, ni one plus... este año pega el pelotazo el mi5 con su 820... solo hay que tener paciencia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sigue haciendo gracia que hablen del tema de los impuestos en EEUU para justificar la diferencia de precio en Europa.
En el mismo artículo hablan de que el teléfono costaría en EEUU entre 410$ y 430$ depende del estado en el que lo compres, si tenemos en cuenta el cambio actual de $ a € esos precios serían entre 371€ y 389€ aproximadamente. Para tener el precio Europeo estarian sumandole los impuestos españoles del 21% de IVA al mayor precio CON IMPUESTOS de EEUU, por lo que sigue siendo una tomadura de pelo lo mires donde lo mires. ![]() Antes, me buscaria un nexus 6 bien cuidado de segunda mano y con pocos meses de uso, si lo que mas me importasen fueran las actualizaciones rapidas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no hay mucho por donde cogerlo... con las ganas que tenía de un nuevo "Nexus" pero me decepciona:
Por 440€ tienes en Amazon un Nexus 6 que: Tiene 6" de pantalla 2k de resolución Mayor batería 1GB mas de RAM Un diseño (en mi opinión) mas vistoso, fino y con una cámara por la parte trasera que no "sobresale". Este Nexus 5X debería de valer como 100€ menos, o bien tener 3GB de RAM, mas batería y un diseño un poco mas "vistoso"... Me jode por que desde el Nexus 4 (que todavía lo conservo) quiero dar el paso a un nuevo Nexus, pero ninguno me atrae, sea por precio o por tamaño.... |
|
||||
|
||||
Ni con el dinero de google me lo compraría.
|
|
||||
|
||||
El terminal esta bien , pero por el mismo precio esta el G4 que es mejor en todos los aspectos . Lo único malo que no trae Nexus
![]() |
||||||
|