|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ponen slow motion de forma nativa, los denuncio
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar google fotos, y una de las novedades es precisamente elegir las porciones de slow motion en los videos y mandar animaciones a wattshat. Estara cerca la actualizacion de la camara???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la cámara de Google, que es una mierda, incluso mejor que FV-5 y Manual Cámera, que también he probado, me quedo sin dudarlo con "A Better Camera" fantástica, con un montón de disparos predefinidos, con el modo SU que es la pera en el Nexus 6 y por supuesto con toda la tralla de configuraciones manuales como una DSLR, si eres de los que te gusta toquetear..
|
||||
|
||||
|
Mejor que la cámara de Google, que es una mierda, incluso mejor que FV-5 y Manual Cámera, que también he probado, me quedo sin dudarlo con "A Better Camera" fantástica, con un montón de disparos predefinidos, con el modo SU que es la pera en el Nexus 6 y por supuesto con toda la tralla de configuraciones manuales como una DSLR, si eres de los que te gusta toquetear..
![]() Con el resto, en ambientes sin una iluminación adecuada.......empiezan a granularse. |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que se actualizará la interfaz de la camara de los nuevos nexus a nuestro nexus 6? esperemos que si, tiene una mejor estetica ademas de una mejor poptimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un port
Algún valiente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3232932 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un port
Algún valiente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3232932 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Edito: pruébala tú que a mí me da la risa 😂 😂 😂. No le funciona a nadie. Aunque el creador dice que la ha probado en n6 y n9 solamente a uno con la n9 le funciona. A ver si hecho a estas de casa y la pruebo en la tablet. Vale, la he instalado. Ahora la cámara no aparece en el launcher y no puedo lanzarla, pero funcionar funciona, ya que puedo entrar en ella desde street view a hacer fotos 360. Voy a ver si invento algo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 01/11/15 a las 12:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabia que eras valiente
|
|
||||
|
||||
|
Intentando entrar desde otras aplicaciones de cámara me abre cámara de papel que también tengo instalada y si instalo la versión de play store otra vez vuelvo a la vieja. En la n9 funciona pero la opción slow motion viene inhabilitada.
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí dándole. La versión para 5.x parece que si reconoce el apk, pero no consigo entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo sensei ya sacarán algo mejor
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Imposible faltandole como le faltan todas las librerías por dios.......sin las librerías como va funcionar nada???? En el zip solo viene el apk......y encima no lo reconoce,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer solo es para 64 bit
|
|