Sí me permitís que intervenga en buestra hilo, habiendo tenido un s6 y ahora otro note 4 creo, y repito solo creo desde mi experiencia es que por ejemplo el note 4 la pantalla se ve muy grasienta siempre. La limpio y perfecta ( la llevo sin protección ) en el S6 me pasaba que no cogía tanta grasa, no parecía estar sucia...n o se que será.....pero vamos que el único teléfono y que janas (con sus virtudes,sonido fluidez etc) que vuelvo a comprarme es un Sony. El z3 compac fue una M con respecto a la pantalla.
Pues eso, y repito siento h aberme metido en vuestro hilo sin tener ahora vuestro teléfono.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk