|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la es estoy probando y en el rato que lleva puesta unas 3 horas las batería ha descendido considerablemente, por lo demás nada destacable que no haya visto en otras roms, o es que se me ha escapado algo importante y no me he dado cuenta...
Creo que retorno a Miko, a mi parecer la más estable y completa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la es estoy probando y en el rato que lleva puesta unas 3 horas las batería ha descendido considerablemente, por lo demás nada destacable que no haya visto en otras roms, o es que se me ha escapado algo importante y no me he dado cuenta...
Creo que retorno a Miko, a mi parecer la más estable y completa. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿Confirmado que lleva el Español no?
Porque en el Redmi creo que pasaba, que las de desarrollo global si lo tenía pero la estable global no lo tenía. He dejado que se descargue hasta que se apagase y ahora lo cargo al completo y seguidamente la meto por FastBoot a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Total una m... |
|
|
||||
|
||||
|
La global es la de xiaomi.eu, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holas, instale la miui v7 estable version china, pero no encuentro la opcion accesos root como en la developer, como le hago el root?
Última edición por beto60 Día 28/10/15 a las 00:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale Global, por Fastboot, ya que por Recovery me daba fallo. Y hacerlo por alli me quito el recovery.
Luego me di cuenta que me faltaba playstore y no la encontre. Y no tenia acceso root. Me tuve que volver a v5, pero lo que toque esta bien. Por cierto, la Global esta en Español Americano, jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hondapanan Día 28/10/15 a las 00:22:17. Razón: 89 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con mas informacion, ROOT, tambien he añadido la version .eu
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que no estaría en español de españa. Solo por eso no me la instalarse. Prefiero la eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la version eu no hay manera de instalar via recovery (no me habia pasado nunca) me da fallo baje varias veces y varias versiones y da sale error hay que hacer algo especial para instalar via recovery esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijémonos un poquito que la mayoría de dudas están respondidas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero la verdad, es que si no se usa el dualboot, el TWRP es la mejor opcion en tema de recovery's que hay.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar el TWRP, o si no borrar unas lineas del script de actualizacion de la ROM para poder hacerlo desde el CWM. El amigo @alexret compartió las lineas a borrar en el post de las developer de .eu. puedes buscar allí la info.
pero la verdad, es que si no se usa el dualboot, el TWRP es la mejor opcion en tema de recovery's que hay. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la estable de .eu no funciona el Wifi con un kernel personalizado ( tanto el de Alex, como el Zeurion X ), justo como pasaba en la developer pasada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V7 Instalada
Alguien ha instalado nuevo kernel, librerias, quitado los servicios de Xiaomi? Alguna diferencia apreciable o mejor dejarlo todo stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||