|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruco! Gracias por tu felicitación! No tengo ni idea de cómo se abre un hilo nuevo, soy neófito en esto, además de no tener mucho tiempo (casa, trabajo y 3 hijos) , te agradecería que lo hicieras tú, si no te importa. Estoy seguro de que algún sabio taskeririano sabrá dar con la tecla adecuada. Por último, cuando abras el hilo, deja por aquí el enlace.
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sos root otra forma de matar es cogelar la app con el comando pm disable "nombredelpaquete". y si queres volverla a poner pm enable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea muy interesante el crear un perfil para que si tenemos alguna notificación pendiente sin leer en la barra de estado que al encender la pantalla se nos despliegue la cortina de notificaciones automáticamente para ir a pulsar sobre ellas y verlas...enhorabuena por la idea @albalatvs....
La verdad es que no tengo ni idea de cómo se podría conseguir...eso ya escapa a mis posibilidades....pero si alguien sabe algo o consigues algo creo que lo mejor es que abras un hilo nuevo dado que con éste de "matar aplicaciones abiertas" la idea se perdería.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=1130252 Edito: Perdón, me he precipitado. No había visto que el propio compañero albalatvs ya había informado de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||