|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que tenga dinero y vea algo tan bueno como esto, no creo que cambie de móvil
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando como agua de mayo al nuevo 5X, pero en vista de lo visto, aguantaré hasta que pueda con este pedazo de móvil, que además va de fábula y como el primer día.
Larga vida al Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que tengo claro es que no pienso cambiarlo por ninguno de los Nexus que acaban de salir, no piensa pagar una suma de dinero tan grande por algo que este supera con menos hardware, pudimos ver hace poco como en un post de este foro el Nexus 5 destrozaba al Nexus 5x en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que se me rompa o la bateria no de nada de si
|
||||
|
||||
|
Hasta que xiaomi saque el próximo Nexus... Con estos precios me da que un año más me quedo con el. A mi me sigue yendo de locos,es decir, muy bien. Lo único la batería, que es algo escasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento un añito mas. a ver si el nexus del año que viene nos da una alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mínimo aguantó hasta que salgan nuevos Nexus, no porque estos me hallan disgustado mucho, sino porque nuestro N5 aguanta de sobra más tiempo. Eso sí, cuando demos el salto notaremos mejor la diferencia y el avance de la tecnología (batería...).
|
||||
|
||||
|
jaja mi nexus 5 le quedan años de vida!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno leer que nuestro Nexus tiene larga vida, aquí en México el día 3 de noviembre harán la presentación del Nexus 5x haber que tal los precios. Y si nonha esperar por la próxima generación de nexus o animarme por un xiaomi.
Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Este cabrón es tan buen smartphone que solo lo jubilaré cuando muera, o tenga problemas de hard que no valga la pena reparar, o en caso de que me aguante tanto y tanto tiempo que no vaya fluido debido a que quedó muy obsoleto en cuanto a potencia de refiere.
Me lo compré el mismisimo día que salió a la venta y 0 problemas. Pepinaco del 15, este es el mejor smartphone que he tenido en diferencia, todos los que tuve anteriormente a los 2 años ya los jubilé o estaba apuntito porque iban mal, etc.. Y mi Nexus 5 sigue de puta madre, lo único es que ahora la batería aguanta menos, pero vamos es de lo mas lógico. Cuando me toque hacer nueva adquisición iré de cabeza a por otro Google Nexus, vamos, ni me lo pienso
Última edición por Estifdus Día 28/10/15 a las 05:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy agradeciendo a todos la marcas que saquen teléfonos vulgares , eso hace que el nexus 5 con 6.0 sea una auténtica delicia , me dura la batería como un teléfono normal y su funcionamiento es casi perfecto , ni le falta no le sobra nada
Aguantare lo que pueda y el bolsillo me permita .... estoy a las expectativa del one plus x y MI5 Pd. Hay un detalle que sí me tiene quemado y es el sonido , ni el externo ni el interno son decentes , más bien malísimos y es que estoy escuchando mucha música con auriculares y no hay me era de que suene potente y bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de caducidad absoluta de mi Nexus 5: octubre/noviembre 2016
Motivo: Android N Tampoco descarto cambiarlo antes, últimamente he empezado a mirar con mejores ojos al Nexus 6P. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en mi caso, en entornos ruidosos no consigo que los auriculares suenen potente y bien , utilizo unos Panasonic de 12€ y no van mal, pero los pistón 2 o 3 ( no lo recuerdo ) no los mueve casi, el volumen es muy bajó y la calidad justito ..... Es mi experiencia y posiblemente sea que yo pido demasiado o que estoy algo sordo ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
si en el 2016 sacan un nexus del mismo tamaño aprox. y aún precio decente (cosa que dudo) o un motorola pepinillo, pues entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo: hasta que muera del todo y no tenga ninguna solución económica a mano.
Por ahora, a mi N5 no le veo ningún síntoma de que necesite recambio o vaya a morir. Lo que más me puede preocupar es el tema de la batería, ya que con el resto de componentes que tiene y el uso que le doy yo sé que tengo móvil para tiempo. Pero en el caso de que la batería muera, siempre puedo buscarme una por internet, que estarán aún más baratas para entonces, y con un tutorial que me enseñe cómo cambiarla lo resucito en un pliqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo como la mayoría, tenía pensado cambiarlo pro el nuevo, pero....visto lo visto, ni de coña. He estado mirando alguno, pero ninguno tiene 5" ni pesa lo que este, es una pluma, en comparación con otros, y para mi tiene la medida ideal. Ademas, Con la fabulosa garantía de reemplazo de Google, menos, me fallaba, pedi reemplazo en Verano y tengo un movil "OK" y con dos años de garantía, es decir, con uso normal, tengo movil garantizado hasta Verano del 2017. Una pasada Y encima con Android 6 Última edición por piter332 Día 29/10/15 a las 21:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes le cambié la batería, y ahora va fenomenal, me dura igual que nuevo. Así que creo que lo tendré un año mas como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no queden recambios que comprar, o por necesidad de algo
|
|
|
![]() |