|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las tapas tienes razón debería ser blanca ... No te cortes ponle una disputa, le envías unas fotos y la queja por la mensajería interna de aliexpress, y di que te devuelva algo de dinero, como yo he hecho..... ![]() te ha venido las Apps del :tiempo barómetro altímetro,termómetro,etc. ¿ te funciona la radioFm? soy todo oídos...... gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 18/11/15 a las 13:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso voy hacer porque lo vende como blanco al completo.
La radio no me funciona tampoco, me detecta los cascos pero la app no. Te pongo unas fotos a ver si traen lo mismo los 2 Smart Watch. El podómetro va, el control de sedentarismo también, todo lo demás también. La del pingüino supongo que será el termómetro no va, la app roja y la de debajo verde tampoco, no se que son la verdad. La aplicación del tiempo no consigo hacer nada salvo avanzar de día hasta que hace bucle y es 2014, ¿te va bien? Puede que yo no sepa manejarla. Tampoco he visto como ponerle el menú en Castellano, no puedo trastear mucho al dia, si no la dueña ve su regalo
|
||||
|
||||
|
A1 Smart Watch Clon Apple Watch "ya está en casa"
Pues de lo primero que me quejé al chino fue que me vinieron 4 páginas de solo 8 iconos,por lo que veo a ti te vienen 9.
A mí me falta los iconos con la lupa pequeña,que será para buscar el móvil yo lo tengo en el icono de ajustes que yo veo que a ti no te ha venido,tú lo tienes en ajustes pantalla principal,no me vino el Pingüino que será temperatura, el naranja tampoco el de al lado tampoco el tiempo tampoco, a mí me vino Facebook y Twitter y otro para poner fondos de pantalla. Las App que no se abran es porque necesita tener la tarjeta Sim puesta para funcionar,a mí me pasa con Facebook ,Twitter y navegador web . Bueno en definitiva no me pareció igual el software y de eso me quejé y le pedí devolución de parte del dinero y él ha aceptado. Lo de la radioFm tendría que funcionar,de hecho en el vídeo que agregé más arriba lo hacen funcionar...he pedido un cable microUSB a jack audio 3.5 - USB para cargar a la vez. Estoy probando con un microUSB abierto y enchufado al reloj y probando enchufando auriculares... Pero no se enciende el interruptor de la pantalla. Bueno como verás, el reloj en sí está bien hecho, la correa está bien los perfiles del reloj de la pantalla están bien terminados,y un parecido al Apple Watch. Si le pones una microSD,el reloj se hace más utilizable para fotos,vídeos y demás,yo le puse una de 16 Gb. Que la guste el smartwatch. Para cambiar el idioma dale en tools y busca en el 1 phone settings y luego 2 languaje pones español. Muchas gracias por tus fotos y comentarios . Un saludo ,nos vemos por el foro . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por JAROPDA Día 19/11/15 a las 00:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo tengo a mano pero si recuerdo que abajo a la derecha aparece tools y ahí aparece una opción que indica add app o algo así (también el reproductor de música y 2 opciones más ), cuando lo probé lo hice sin la microsim dentro, no se si así se podrán añadir aplicaciones ¿lo has probado?
El icono de ajustes si sale, es la rueda dentada pero cuando entro en phone settings sólo me sale inglés y 2 opciones en chino supongo. No me ha dado tiempo esta tarde a sincronizarlo con la app y no he buscado mucho pero sería la leche poder meterle nuevas app, lo de Facebook y Twitter me ha jodido y lo voy a reclamar también. Vamos aún así es muy buena compra. No sé si te has fijado pero la ruedecita da vueltas pero no tiene función. También acabo de recordar que al quitar la microsim la fecha/hora se desconfigura, que no la zona horaria.
Última edición por Droide6 Día 19/11/15 a las 01:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso como venden relojes que se suponen que son idénticos y luego cambian cosas de sitio y otras que en unos aparecen y otras no ...
![]() Tan sencillo como utilizar flash tool un programa para PC y cargar distintos firm,pero ahí aún no he encontrado firm para el nuestro.Lo primero sería aprender hacer un backup de nuestro reloj para poder flasearlo y asegurar su estado de fábrica si hiciera falta y de ahí probar otros firms de otros modelos, porque si te fijas hay muchos con el mismo hardware: mismo chip MTK6020A,misma ram,Rom,etc. Respesto que en tu reloj venga la opción add app me que queda perplejo,ya que se comenta que estos relojes no se les puede añadir aplicaciones.... Lo del idioma me temo que lo vas a tener que llevar en inglés, a no ser que esté en otro sitio para cambiar...y si es cierto tienes el icono ajustes. si la corona del reloj da vueltas...te imaginas que pasáran las pantallas dando a la coronilla? ![]() desincroniza al quitar la sim, pero se sincroniza otra vez al conectarle vía bluetooh con la apk mediatek smartdevice del móvil. Si el reloj en sí no está nada mal,yo lo he comprado para ver como eran y cacharrear con él ![]() saludos Última edición por JAROPDA Día 19/11/15 a las 09:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no lo he probado,solo notas con el Smemo de samsung.
Que sería?para recordar una tarea cita ó nota? Para eso lo hace bien el calendario de samsung,cualquier notificación que salta me avisa en el reloj.Todo esto lo gestionas con la aplicación smartDevice instalada en el móvil,le seleccionas las aplicaciones que tengas instaladas en el móvil. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 19/11/15 a las 18:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria por si quiero ver alguna nota que tenga apuntada en el movil, ya sea en google keep o cualquier aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la apk google keep instalada en el móvil, y si me ha notificado el smartwatch nota programada pudiendo ver el contenido de texto,nada de dibujos ó fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado trasteando un poco más en serio, he descargado la app OXO que viene con el código QR en el Smartwatch, he logrado configurarla bien pero las notificaciones no se leen, pero las notificaciones es de audio si se escuchan.
Al reproducir el audio en el smartphone, se reproduce en el Smartwatch. La opccion de add que indicaba no eran app, si no contactos ;(. ¿Has conseguido leer los whatsapp en el Smartwatch? Voy a probar con las notificaciones de Twitter y FB a ver si salen aunque no tenga icono.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado trasteando un poco más en serio, he descargado la app OXO que viene con el código QR en el Smartwatch, he logrado configurarla bien pero las notificaciones no se leen, pero las notificaciones es de audio si se escuchan.
Al reproducir el audio en el smartphone, se reproduce en el Smartwatch. La opccion de add que indicaba no eran app, si no contactos ;(. ¿Has conseguido leer los whatsapp en el Smartwatch? Voy a probar con las notificaciones de Twitter y FB a ver si salen aunque no tenga icono. ![]() Enviado desde mi SM-A800F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, con la microsim en el Smartwatch la app del pingüino te da opción a instalarla pero tras un tiempo intentándolo indica time out, con la de webchat igual y el navegador tengo que mirar mejor que pasa pero da error de conexión.
Voy a poner la app de mediatek y voy ha abrir la disputa en Aliexpress a ver si le saco algo
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado y ahora no me instala nada pero no va, suena la notificación pero no aparece...
Última edición por Droide6 Día 20/11/15 a las 17:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, he desinstalado OXO y al usar mediatek los sms me llegan y los leo pero los whatsapp me suenan pero no llega la notificación y me aparece esto y así se queda.
La he reinstalado y ahora no me instala nada pero no va, suena la notificación pero no aparece... ![]() Venga suerte ![]() Enviado desde mi SM-A800F usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 20/11/15 a las 17:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no he conseguido que llegue la notificación de prueba, por hoy me rindo.
La app del pingüino es un chat QQ tipo whatsapp y bueno he estado por la web de Fundo, la app que trae el smart watch en el QR y he visto esto. http://www.fundo.cc/download.php Yo ya hasta que me quede sólo un rato no podré ver que es ![]() Por si lo has mirado o le quieres echar un vistazo, un saludo compañero.
Última edición por Droide6 Día 20/11/15 a las 19:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna página fiable donde comprar este smartwatch?
Las página del principio no aparecer Gracias Enviado desde mi t10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Droide6, en la apk mediatek smardevice,en el apartado de my aplicactions eso no va, ni entres ahí yo me cansé de probarlo, solo maneja la de notificaciones selecciona las que quieras notificarte en el reloj, en la otra pestaña de sistema ahí puedes dejarlas todas marcadas si quieres ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo a ver si llegan
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decidido con este smartwatch, ya que no quiero uno independiente del teléfono y el diseño tanto de hardware como de software me gusta. Pero me gustaría saber si ¿Realmente funcionan todas las app que vienen?, ¿cuales si y cuales no?
Gracias Enviado desde mi t10 mediante Tapatalk Última edición por lizarking Día 21/11/15 a las 21:23:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||