LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
ya lo e recibido el móvil reparado y según pone en el papel le han cambiado la placa.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
A mi Amazon me devolvio el importe integro de un LG L9 despues de un año y medio de uso, con lo que me devolvieron + lo que faltaba compre un Xperia Z1 en Amazon tambien y al año y medio dejo de funcionar, me han vuelto a devolver el importe integro y acabo de comprar un LG G4 con lo que me han devuelto del Z1, es mejor pagar algo mas porque si el movil casca, Amazon no te pone ni una sola pega para devolverte la pasta estando dentro del periodo de garantia.
Envio gratis y encima recogida gratis en tu casa en caso de no estar conforme o tener algun defecto lo que compres.
Y mientras Amazon me siga dando esas condiciones que no da NADIE, seguire comprandoles a ellos hasta un boli si hace falta.
De hecho compre una TV Samsung 55" curva de las ultimas y tenia un pixel muerto, y para devolverla a Samsung has de pagar tu el transporte o llevarla a que te la examinen y pasar por un proceso que muchos van a desistir, ya lo hacen con esa idea, porque no me cubre esa garantia de responsabilidad plena por parte de Samsung, pero solo tuve que decirles a Amazon que tenia un pixel muerto y al dia siguiente ya tenia otra en la puerta de casa y se llevaron la primera sin coste alguno por mi parte ni transportes ni chorradas, ellos lo hicieron todo.

A ver si Apple es capaz de devolverte el importe integro de un Iphone con un año y medio de uso, vas a pasar al SAT si o si.

Última edición por mikelonium Día 03/11/15 a las 01:34:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /