|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo que un móvil que tiene botón físico debe contar con espacio para ese botón. Un móvil que no tiene botón físico, puede quitar bordes. Creo que no es tan raro lo que he dicho. Y que conste que creo que los Iphone tienen unos marcos enormes, pero si miras las fotos del Z5, entre el altavoz y donde empieza la pantalla, hay mucho margen de recorte. Y más si vemos que el Z5 Compact sí que tiene una mejor relación pantalla y tamaño total. Y si crees que soy un fan de Apple, no tengo ningún producto de ellos. Pero Sony es de las peores en cuanto a relación tamaño total / pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que un móvil que tiene botón físico debe contar con espacio para ese botón. Un móvil que no tiene botón físico, puede quitar bordes. Creo que no es tan raro lo que he dicho. Y que conste que creo que los Iphone tienen unos marcos enormes, pero si miras las fotos del Z5, entre el altavoz y donde empieza la pantalla, hay mucho margen de recorte. Y más si vemos que el Z5 Compact sí que tiene una mejor relación pantalla y tamaño total. Y si crees que soy un fan de Apple, no tengo ningún producto de ellos. Pero Sony es de las peores en cuanto a relación tamaño total / pantalla
![]() arriba del iphone no hay boton, el xperia z3 y z5 tienen igual de ratio que el s6, y mejor ratio que la media, y el zl tiene menor marcos que el 98% de la competencia.Si no quitan marco es xq prefieren no poner joroba detras y meterle doble altavoz frontal y resistencia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 26/10/15 a las 23:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no tienes idea, me la trae floja que tenga boton o no, que lo hagan mas pequeño
arriba del iphone no hay boton, el xperia z3 y z5 tienen igual de ratio que el s6, y mejor ratio que la media, y el zl tiene menor marcos que el 98% de la competencia.Si no quitan marco es xq prefieren no poner joroba detras y meterle doble altavoz frontal y resistencia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado un 0'7 %
medio milimetroEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me gusta aunque el diseño no me mataba allá por el Xperia Z y sigue siendo más de lo mismo. La cámara maravillosa en modo manual y decepcionante en modo auto, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño el Sony xperia z3+ tiene menos marcos y es lindo y en rendimiento no está muy lejos la verdad así que si quieren menos marcos miren al z3+ que lindo si es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene marcos cómo para jugar una partida de ajedrez.
¡¡Pero cuidado!! que en el vídeo de la foto sacada de un vídeo es el más mejor y eso que Sony todavía tiene que mandar la actualización de noviembre que ya entonces ríete tú de las cámaras profesionales... Sony_go puede corraborar estas palabras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los de tu mobil se puede jugar un partido de futbol o utilizarlos como pista de aterrizaje
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 00:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tomar una sopa con los marcos ultragigantes del z5 si te falta un cucharón.
Veo que sony ahorra costes en el equipo de diseño ya que desde hace 3 años los ha mandados a la cola de inem... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la joroba de tu movil , puedes usarlo de catapulta en la clase para tirar papelitos a los otros niños Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 07:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos en que los marcos son un poco grandes; personalmente no me gusta que la batería sea fija y la veo un poco pequeña.
Y del precio ya ni hablamos....
|
||||
|
||||
|
Ves como no tienes idea, me la trae floja que tenga boton o no, que lo hagan mas pequeño
arriba del iphone no hay boton, el xperia z3 y z5 tienen igual de ratio que el s6, y mejor ratio que la media, y el zl tiene menor marcos que el 98% de la competencia.Si no quitan marco es xq prefieren no poner joroba detras y meterle doble altavoz frontal y resistencia Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El boton no es escusa se puede hacer mas pequeño.
La gama note tiene menos marco que los iphone y tiene boton. Los marcos de los xperia gama z tiene un ratio mejor que la media y el zl esta en el top ten de mejor ratio. Antes de escribir imformate mas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que para el próximo torneo de Winbledon van a usar un z5 a modo de pista nueva.
En esos marcos caben media docena de jueces de silla.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El boton no es escusa se puede hacer mas pequeño.
La gama note tiene menos marco que los iphone y tiene boton. Los marcos de los xperia gama z tiene un ratio mejor que la media y el zl esta en el top ten de mejor ratio. Antes de escribir imformate mas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la escusa es un boton
Si sony mete un scanner en un boton del lateral. Pedazo boton y marcos tiene el iphone y el s6 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son botones son platillos volantes, en el 2016 casi y aun usando botones frontales
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||