|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y va muy bien solo que creo que le falta un poquito de optimización pero los bugs que tiene no me han hecho problema, le puse un tema de xperia y quedó casi al 100% la apariencia xperia muy bueno espero lo dejen super rápido esta rom, sobre la bateria va muy bien
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala en xt1033
"E error executing updater binary in zip '/sdcard/xperiablablaabla'" Y no deja instalar Ayuda plo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aparezca el error de "E error executing updater binary..." ve al menu principal de twrp y reinicias el recovery: Reboot > Recovey. Después de esto, SIN HACER WIPES, instala la rom seguido de las gapps. Me avisas como te va.
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, usa el recovery recomendado TWRP 2.8.7.0
Cuando te aparezca el error de "E error executing updater binary..." ve al menu principal de twrp y reinicias el recovery: Reboot > Recovey. Después de esto, SIN HACER WIPES, instala la rom seguido de las gapps. Me avisas como te va. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si hay veces que falla y no se activa, nada que un borrado de recientes no solucione (aunque falla muy poco). Esta será mi nueva rom de uso diario ;)Muchas gracias por el trabajo y espero que sigan actualizando je |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarla, es el primero que veo que le sucede eso... Seguro estás haciendo todos los wipes?
Saben, flashee el walkman de Ibanez en xda y como siempre, el típico ecualizador, normalizador y clear audio, pero para mi sorpresa, clear phase y Xloud eso si hay veces que falla y no se activa, nada que un borrado de recientes no solucione (aunque falla muy poco). Esta será mi nueva rom de uso diario ;)
Muchas gracias por el trabajo y espero que sigan actualizando je ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien , la navbar no se puede modificar , centrar reloj tampoco he podido y el anillo de navegación tampoco . no esta de mas dar al botoncito este
para agradecer el tiempo invertido en esta ROM para nosotr@sEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo me interesa trabajar contigo en esta rom tengo algunos avances en cuestion de lo de walkman y las media apps en un compilado que llevo vario tiempo haciendo(basado en x-reallity y walkman 3.5 de ibanez7, asi como agregue las libs de audio y video de la rom del z3 stock lollipop), con respecto a walkman haz considerado usar walkman beta 9.x.x.x ya que a mi me daba ese problema en lollipop con las versiones antiguas 7.x.x.x de walkman ya que eran para KK y apartir de la 8.x.x.x.x son para lollipop por lo cual ya no se muestra como notificacion blanca si no que queda a merced del tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la tuve que cambiar por que no pude instalar ninguna gapps con el ultimo recovery TWRP me da error dice que no tengo espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Descargalas de acá: http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347
Última edición por Sebastiandg7 Día 28/10/15 a las 22:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse las Slim Zero
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a agregar en los add-ons las gapps.
EDIT: Descargalas de acá: http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room.... Como para variar un poco
Ojala siga mejorando! Suerte. Edit: además de los bugs ta mencionados, estaría bueno si puedes implementar el acceso directo a cambio de perfil de sistema en la barra o en el menú apagado... Gracias Última edición por Juan_Ss Día 29/10/15 a las 03:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM! Muy buen trabajo sos un genio!.. lo unico que no se si se puede sacar los iconos de subida i bajada de los datos del wifi si se pudiera sacar estaria buenisimo! porque puse un tema de xperia z4 y el icono del wifi cuando aparecen los iconos de subida y bajada de datos es como que el icono del wifi se va para arriba y no queda muy bien.. si hubiera una forma de sacarlo te lo agradecería un monton!... fuera de eso una muy buena rom muy bien optimizada y estable
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM! Muy buen trabajo sos un genio!.. lo unico que no se si se puede sacar los iconos de subida i bajada de los datos del wifi si se pudiera sacar estaria buenisimo! porque puse un tema de xperia z4 y el icono del wifi cuando aparecen los iconos de subida y bajada de datos es como que el icono del wifi se va para arriba y no queda muy bien.. si hubiera una forma de sacarlo te lo agradecería un monton!... fuera de eso una muy buena rom muy bien optimizada y estable
.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las mejoras o novedades de la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
29/10/2015
- Corregido error de instalación en los dispositivos XT1033.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya porfin la instale llevo dos días de uso y muy bien la verdad.
Quisiera si puede que en addons pusieras algunos temas para que quede aun mejor Jajajaj Gracias por la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||